Jueves 07 de Junio de 2018 - 05:07 PM

Nuevo triunfo de la colombiana Caterine Ibargüen en Liga Diamante

Caterine Ibargüen está imparable en su regreso a las pistas. Esta vez triunfó en Oslo, Noruega, con una marca de 14.89 metros.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Nuevo triunfo de la colombiana Caterine Ibargüen en Liga Diamante
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

La colombiana, recuperada de una molestia en el tendón de Aquiles, logró su segunda victoria en el salto triple de la Liga de Diamante, después de la lograda el pasado mes en Shanghái (14.80). Además es la tercera de 2018, luego de debutar triunfal en el Grand Prix Ximena Restrepo (14.54) en abril.

En Noruega, la antioqueña de 34 años de edad, se impuso ante la estadounidense Tori Franklin (14.57) y la estadounidense Kimberly Williams (14.50).

De esta manera, Caterine se consolida en el primer lugar del certamen en el que cedió su reinado en 2017, luego de triunfar entre 2013 y 2016. Suma 16 puntos, seguida por las jamaiquinas Williams y Shanieka Ricketts, ambas con 12 unidades.

La próxima competencia de Caterine será en la reunión de París, el 30 de junio.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad