Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 12:06 pm
Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 03:22 PM

Gimnasta de Santander ganó medalla de bronce para Colombia en España

Isabel Sofía Cárdenas Castro ganó la medalla de bronce en la Copa Mundo de gimnasia realizada en Valladolid, España.

Isabel Sofía Cárdenas Castro, de 11 años, quien forma parte de la Selección Santander y Colombia de gimnasia,  ganó la presea de bronce en la Copa Mundo efectuada en Valladolid, España, en la categoría de 'Doble Minitramp'.

En el evento que contó con la participación de 26 países, la cesarense a la que Santander le abrió las puertas en la gimnasia, alcanzó el tercer puesto tras enfrentarse con naciones como Rusia, Turquía, Finlandia, España, entre otras del continente europeo.

Julieth Rocío Castro Contreras, madre de la deportista, afirmó que el reto para esta competencia era grande, porque se iba a competir con potencias mundiales de la gimnasia y su hija entrenó con mucha intensidad para obtener buenos resultados.

Lea también: "Sueño con ir a unos Juegos Olímpicos": Isabel Cárdenas

"Ella sabía que se tenía que concentrar muy bien en su rutina. La competencia era de un nivel más alto y debía controlar la presión", expresó Castro.

De igual forma, Castro relató que las competencias en el ámbito internacional le dan mucha motivación a su hija porque regresa con la intención de corregir errores para destacarse en otras presentaciones.

"Los resultados nos dejan satisfechas y nos llena de orgullo. Estos eventos son un reto para ella y siempre se presenta con muchas expectativas. Después de cada competencia llega muy motivada", concluyó la mamá de la atleta.

Las competencias internacionales para Isabel Cárdenas culminaron este año con la Copa Mundo, pero seguirá preparándose para representar a Santander en los próximos torneos nacionales. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad