Otros deportes
Martes 09 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Camilo Villegas se arrima al ‘top-ten’

El colombiano Camilo Villegas finiquitó un largo periodo crítico, exento de victorias, tras ganar con autoridad el Honda Classic, su tercer título del PGA Tour que le eleva hasta el duodécimo puesto de la clasificación mundial.

Publicado por: EFE

Villegas, el mejor golfista latinoamericano, llegó al séptimo puesto del escalafón el 29 de septiembre de 2008, tras ganar en Atlanta el prestigioso The Tour.

Desde entonces, el jugador de Medellín, de 28 años, no levantó más trofeos.

Villegas, que acabó tercero hace dos semanas en el World Match Play y coqueteó con la victoria siete días después en el Open de Phoenix, brindó por Colombia tras su triunfo en Florida.

Con Su triunfo Camilo Villegas, se embolsó algo más de un millón de dólares, lo que le condujo hasta el tercer puesto en la Fedex Cup, la lista de ganancias del mejor circuito del mundo.

Tiger Woods conserva su liderazgo mundial, aunque su compatriota Steve Stricker, segundo de la lista, le dio otro mordisco a su ventaja (0,31 décimas).

Publicado por: EFE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad