Publicidad
Mar Sep 26 2017
26ºC
Actualizado 04:52 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 07:41 PM

Pékerman recibió la camiseta de Colombia

Fue presentado oficialmente como director técnico de la Selección Colombia el argentino José Pekerman, quien anunció el nombre de las principales cabezas que conformarán su grupo de trabajo para conseguir que el seleccionado de mayores logre clasificar al Mundial de Brasil 2014.
Colprensa/ Vanguardia Liberal
(Foto: Colprensa/ Vanguardia Liberal)

Una vez recibió la camiseta de la selección Colombia de manos del presidente de la Dimayor, Luis Bedoya, Pékerman anunció que estará acompañado por los argentinos Néstor Lorenzo y Pablo Garabello como asistentes, Eduardo Urtasún será el preparador físico; todos ellos fueron miembros del cuerpo técnico que lo acompañó en la dirección de la selección Argentina en el Mundial del 2006.

“Me hago responsable, es un grupo de trabajo que sabe lo que es una selección, que requiere de un movimiento especial para el objetivo que es llegar al Mundial del 2014”, dijo.

El profesor Pékerman recordó su pasado futbolístico en Colombia y dijo tener un sentimiento muy especial por el país, de hecho manifestó que durante su época como jugador de fútbol en territorio colombiano nació una de sus hijas en la ciudad de Medellín.

“Colombia es un país que me quedó grabado en todo sentido, creo que le abro paso al corazón. Yo estuve en Colombia en una época maravillosa, me dio también a mi primera hija, todo eso es el sentido de este mensaje que expresa mi emoción”, expresó Pékerman.

El presidente Luis Bedoya dijo que Comité directivo tiene la misión de respaldar todas las decisiones que tome el profesor Pékerman.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad