Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Sábado 08 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Colombia ya conoce cuáles serán su rivales en el Mundial Sub 17

En el Grupo A, junto a India, Estados Unidos y Ghana, quedó sembrada la selección Colombia para la Copa Mundo Sub 17 que se disputará en la India del 6 al 28 de octubre del año en curso.
Tomada de @FCFSeleccionCol /VANGUARDIA LIBERAL
Colombia ya conoce cuáles serán su rivales en el Mundial Sub 17
(Foto: Tomada de @FCFSeleccionCol /VANGUARDIA LIBERAL)

Precisamente Colombia debutará el 6 de octubre ante Ghana en Nueva Delhi, su segunda salida quedó programada para el lunes 9 y su rival será el seleccionado anfitrión y la ‘Tricolor’ cerrará la fase de grupos ante Estados Unidos el jueves 12.

En esta selección Sub 17 que orienta Orlando Restrepo, han estado convocados en los últimos microciclos de trabajo los santandereanos, Kevin Leonardo Mier Robles, el arquero barranqueño, y el defensa central bumangués Daniel Andrés Sandoval Moncada.

También ha estado en estos trabajos de preparación para la Copa Mundo el volante bumangués Wanderley Wandurraga, pero se encuentra lesionado en este momento.

Las demás selecciones quedaron organizadas de la siguiente manera: en el Grupo B las selecciones de Paraguay, Malí, Nueva Zelanda y Turquía; en el C figuran Irán, Guinea, Alemania y Costa Rica.

Corea del Norte, Nigeria, Brasil y España integran el Grupo D; en el E figuran Honduras, Japón, Nueva Caledonia y Francia. Y en el F quedaron Iraq, México, Chile e Inglaterra.

Cabe recordar que las ciudades que albergarán partidos de este certamen ecuménico de la Fifa son: Kochi, Goa, Nueva Bombay, Guwahati, Calcuta y Nueva Delhi.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad