Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Definidos los convocados de Colombia para la Eliminatoria

Entre las novedades de la convocatoria de José Pekerman se encuentran Francisco Meza, William Tesillo, Yimmi Chará, Leandro Castellanos y Gustavo Cuéllar.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Definidos los convocados de Colombia para la Eliminatoria
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El director técnico de la Selección Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, dio a conocer anoche la lista de los 26 convocados para la doble fecha Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 ante Venezuela y Brasil, los próximos 31 de agosto y 5 de septiembre.

Además de la base del proceso del seleccionador argentino, entre los que están David Ospina, Falcao García, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Sánchez, la lista de 26 convocados tiene algunas novedades.

Lea también: Seleccionador de fútbol sala busca jugadoras en Santander

Entre las principales novedades que presenta el combinado patrio para enfrentar la doble jornada del Premundial se encuentra el llamado del atacante del Junior de Barranquilla Yimmi Chará, quien afronta un excelente momento en la Liga Águila.

Así mismo, aparecen nombres como los del mediocampista Giovanni Moreno, del Shanghái Shenhua de China; el defensor Francisco Meza, de Tigres de México; el portero Leandro Castellanos, de Santa Fe; el volante Gustavo Cuéllar, de Flamengo de Brasil; el defensor William Tesillo, de Santa Fe; y Guillermo Celis, del Vitória Guimarães de Portugal.

Estos últimos jugadores hacen parte de las nuevas caras del elenco tricolor, teniendo en cuenta que no han hecho parte durante mucho tiempo del proceso de José Pékerman.

También le puede interesar: Desde enero tendría que pagar más por ver el fútbol colombiano en televisión

Entre los citados también destaca la delegación colombiana en Boca Juniors conformada por Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrio.

Los jugadores citados se irán uniendo a la concentración nacional en Barranquilla a partir de este fin de semana, donde prepararán el choque ante Venezuela del próximo 31 de agosto en San Cristóbal.

Posterior a este encuentro, el plantel regresará a Barranquilla donde preparará el partido del 5 de septiembre ante su similar de Brasil.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad