Publicidad
Mié Feb 21 2018
20ºC
Actualizado 05:27 am
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Viernes 06 de Octubre de 2017 - 07:29 AM

“Se nos escapó una victoria que estaba en nuestras manos”: Falcao

Radamel Falcao García lamentó que se perdiera este jueves frente a Paraguay, porque se tuvo la victoria y en los últimos minutos se les escapó de las manos, ante un rival que los esperó y contragolpeó y ahora queda es ir a ganar a Perú.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
“Se nos escapó una victoria que estaba en nuestras manos”: Falcao
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

“Hoy nos toca lamentar, sufrir. Se nos escapó una victoria que estaba en nuestras manos. Creo que hay que identificar los errores que cometimos”, dijo Falcao, quien había puesta a ganar a Colombia con una magnifica anotación ante pase de Yimmi Chará.

Lea también: Clasificación de Colombia a Rusia solo duró 11 minutos

Anotó que “mañana Colombia tiene que levantarse y estar convencida de que se puede ir a Perú a ganar. Porque hoy demostramos, durante la gran mayoría del partido, que hay argumentos y que hay la capacidad de para poder ir a ganar a Perú”.

Sobre que en Barranquilla no se le pudo ganar a rivales como Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil, argumentó: “eso son circunstancias y una constante que se ha visto durante la Eliminatoria. Si se fijan hoy Argentina tampoco pudo ganar en casa; Chile perdió contra Paraguay en su estadio ,ahora lo único que nos queda es concentrarnos y enfocarnos en ir a ganar a Perú”.

Galería: Estos son los memes de la dolorosa derrota de Colombia ante Paraguay

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad