Jueves 15 de Febrero de 2018 - 01:03 PM

Colombia se mantiene en el puesto 13 del ranquin de la Fifa

Alemania, con 1602 puntos, sigue encabezando el ranquin Fifa y Colombia se mantiene en el puesto 13. La novedad es que Islandia acaba de alcanzar su mejor posición histórica, la 18ª, en la Clasificación Mundial.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Colombia se mantiene en el puesto 13 del ranquin de la Fifa
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Según la Fifa, que no se presentaran muchos cambios, se debe a que apenas se jugaron 34 choques amistosos, 28 de ellos en África, de modo que los 15 primeros del escalafón siguen siendo los mismos, encabezados por Alemania (1602 unidades), Brasil (1484) y Portugal (1358), respectivamente. Colombia que es 13, tiene 1095.

En la parte de abajo las variaciones más significativas son las de Venezuela (48- era 52), Hungría (49, era 54) y Jamaica (pasó de 55 a 50).

Lea también: Selección Colombia finaliza el año en la posición 13 del escalafón Fifa

En resumen: sigue el mismo líder, Alemania; no hay cambios en los 10 primeros; total de partidos tenidos en cuenta para esta clasificación, 34; Libia y Nigería fueron las selecciones que más partidos disputaron, 6; selección que más puntos ganó, Islandia con 58 y las selecciones que más puestos descendieron fueron Burkina Faso y Egipto (13 cada uno).

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad