Locura en Cúcuta con la llegada de la Selección Colombia | Selección Colombia | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 01:55 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 04:45 PM

Locura en Cúcuta con la llegada de la Selección Colombia

Cientos de cucuteños esperaron en las adyacencias del aeropuerto internacional Camilo Daza el paso de bus de la selección Colombia, que cruzará la frontera vía terrestre para el partido que disputarán mañana ante Venezuela, en el estadio de San Cristóbal.

Los jugadores llegaron Cúcuta sobre las 3:40 p.m. Descendieron del avión y serán transportados en un bus hasta el Puente Internacional Francisco de Paula Santander.

Vestidos con la tricolor los aficionados esperan ver de cerca a sus ídolos, a pesar de que el bus que trasladará al combinado cafetero será escoltado por más de 600 uniformados de la Policía.

Lea también: “Vamos con la intención de traernos los tres puntos”: Colombia

Un operativo de aproximadamente 600 policías custodiará el bus que trasladará a Colombia desde el aeropuerto de Cúcuta hasta el puente de Tienditas.

“Yo respondo por la seguridad de mi ciudad si la selección Colombia llega de paso o se aloja en un hotel de acá. Después de cruzar el puente ya no podemos hacer nada y yo como alcalde de la ciudad he decidido no asistir al partido porque no me siento seguro allá”, declaró el alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad