Lunes 02 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Tenista santandereano Daniel Galán se lució en México

El tenista santandereano Daniel Galán cerró el fin de semana una sobresaliente actuación en el Challenger de San Luis Potosí, México, evento que se jugó en las canchas de polvo de ladrillo del Club Deportivo Potosino.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El tenista santandereano Daniel Galán logró llegar hasta semifinales del Challenger de San Luis Potosí, y ahora jugará la Copa Davis con Colombia en Barranquilla ante Brasil.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Galán, 286 del mundo y primera raqueta colombiana, fue superado en semifinales por el salvadoreño Marcelo Arévalo (222º), quien entrena en la Academia del extenista colombiano Jaime Cortés, por marcador 4-6, 6-4 y 6-3 y 6-4.

Lea también: Por primera vez un santandereano representará a Colombia en la Copa Davis

Con esta actuación, Daniel Galán estará ascendiendo a la casilla 257, y quedará muy cerca de su mejor ranking histórico que fue 237 en septiembre de 2011. Su próximo reto será la Copa Davis ante Brasil 6 y 7 de abril en Barranquilla.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad