Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Sábado 14 de Enero de 2012 - 03:34 PM

Este domingo se disputará la final de La Marte

Llegar a esta instancia tiene más que un mérito, es sin duda tener la oportunidad de saborear las miles de la victoria o pasar el trago amargo de perder una final. Este será el caso de Copetran y Atlético Bucaramanga que demostraron buen fútbol y accedieron a la final del torneo aficionado.
Archivo/VanguardiaLiberal
Este domingo se disputará la final de La Marte
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

Por un lado Copetran 70 años, siempre protagonista de primer orden en los últimos Torneos de la Marte. Este año lo comenzó con una victoria ante Disfarma, de allí el equipo dirigido por Adolfo Holguín pudo acoplarse mejor al gramado sintético del templo sagrado y demostrar su favoritismo.

El punto más alto lo tuvo el equipo transportador aquella noche del 28 de diciembre, cuando con sus “Tres Mosqueteros” Sherman, Ulloque y Jiménez, golearon al rival que tienen en la final. Un gran presagió y que además quieren repetir, aunque esta vez no será al mismo precio, porque el Atlético viene reforzado y con ganas de arrebatarles el trofeo de campeón.

Para el Atlético Bucaramanga-UTS-La Victoria, sólo un resultado lo tendrá feliz, el ganar y demostrar que vencer en este certamen le elevará el ego para pelear en la categoría B del fútbol colombiano.

La artillería que contará Oscar Vesga es de quilates, pues tendrá nómina de lujo, con jugadores de primera, como el caso de James Aguirre, Daniel Murillo, Jonatán Lara, Marlon Díaz, entre muchos más. El Atlético tiene en este certamen tres victorias en cinco juegos y una ‘espinita’ que sacarse, pues en uno de los encuentros que perdió fue con el equipo transportador. Será un partido no apto para cardiacos y con tan sólo 90 minutos, sino hay alargue, para conocer un nuevo campeón.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad