Publicidad
Jue Nov 23 2017
22ºC
Actualizado 05:27 pm
Domingo 29 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Los futuros ‘cracks’ celebraron en la Marte

Tacos, túneles, gambetas, goles y hasta ‘chilenas’ se presenciaron, ayer, en el ‘templo sagrado’ del fútbol santandereano, que recibió las finales del III Torneo Infantil de la Cancha Marte 2011 – 2012.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Los niños de Villabel Maracaneiros no dudaron en demostrar su emoción, luego de vencer 1 – 0 a Real Caracolí y proclamarse campeones de la categoría sub 9 del III Torneo Infantil de la Cancha Marte.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)

El césped sintético del mítico escenario fue conquistado por niños entre los nueve y 14 años, quienes deleitaron a una nutrida afición, que no paró de disfrutar no solo del buen fútbol sino de la nobleza, ingenuidad y por momentos picardía de los pequeños. La tarde, tuvo las dos caras de la moneda, los niños celebraron los títulos conseguidos al mejor estilo de Messi, Ronaldo y Falcao; pero, sufrieron como pocos las derrotas en las finales.
En sub 9, el campeón fue Villabel Maracaneiros, que se impuso 1 – 0 con gol de Martín Forero a Real Caracolí. En sub 10, quien se llevó los honores fue Comfenalco, que superó 4 – 0 a River Plate Santander. Los goles fueron obra de Víctor Cuellar, Kevin Santos y Joseph Sánchez (en dos ocasiones).
Pero los chicos de la ‘banda cruzada’ tuvieron la oportunidad de la revancha al quedarse con el título de la sub 11, luego de vencer al mismo rival 4 – 2. Sebastián Navarro (en dos ocasiones), John Quintero y Esteban convirtieron por River, mientras que Eduar Ardila y Juan Archila descontaron por Comfenalco.
En sub 12, la Academia Independiente Santander (AIS) derrotó con tantos de Johan Monsalve, Ray Narváez y Michael Silva 3 – 2 a Atlético Bucaramanga, que descontó gracias a Julián Uribe y Luis Mantilla.
Al cierre de esta edición, la AIS y la Selección Santander Infantil, disputaban el título de la sub 14.

Los menos vencidos
Sub 9: José Ortiz (Comfenalco)
Sub 10: Ómar Correa (Real Caracolí).
Sub 11: Julio Afanador (Comfenalco) y Óscar Vera (River Plate).
Sub 12: John Jaimes (Academia Independiente Santander).

Los goleadores
Sub 9: Jhan Mechán (Villabel) y Johapson Cetina (Toto Estévez), ambos con 11 tantos.
Sub 10: Johan Hernández (Floridablanca), con 11 dianas.
Sub 11: Snéider Silva (Comfenalco), con 16 goles.
Sub 12: Jaime Rodríguez (River Plate), con nueve anotaciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (12 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad