Publicidad
Dom Feb 18 2018
27ºC
Actualizado 05:09 pm
Lunes 15 de Enero de 2018 - 12:01 AM

UTS goleó y presentó credenciales al título

El quinteto de las Unidades Tecnológicas de Santander se ratificó ayer como gran favorito al título del Campeonato de Fútbol Sala Fifa del Torneo de la cancha Marte, al golear a la selección Santander en el último compromiso disputado ayer en el desarrollo de la segunda fecha del certamen que se disputó en el coliseo Vicente Díaz Romero.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
El juego entre los equipos de la UIS y Gigiomanía terminó igualado a un tanto por bando.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Haciendo gala de un gran poder ofensivo, el equipo uteísta no tuvo contemplación alguna de su rival de turno, al que derrotó con un contundente y categórico 7-0.

Édgar Ovalle, con tres tantos, Jonathan García y Yeison Jaramillo, cada uno con dos tantos, anotaron los goles de la cómoda victoria de las UTS, que llegó a seis puntos.

En el otro duelo del día, los representativos de la Universidad Industrial de Santander y Gigiomanía igualaron a un gol. Para los primeros marcó Hugo Navarro y para los segundos lo hizo Arley Vargas.

En la rama femenina, la UIS venció 4-2 a Real Bucaramanga, con tantos de Shirley Pico (2), Laura Jiménez y Alejandra Quintana. Descontaron Diana Rincón y María Rojas. El duelo entre Atlético Santander y United Soccer terminó igualado sin goles.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad