Domingo 08 de Abril de 2018 - 12:22 PM

Así se vive el primer fin de semana del Torneo Interbarrios de Futsal en Bucaramanga

Este domingo están en juego 61 partidos en la categoría masculina libre, donde se enfrentan equipos de buen nivel competitivo. Toda la familia santandereana está invitada a disfrutar de este espacio deportivo.

El primer fin de semana del Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo arrancó con un centenar de encuentros y los tan esperados goles que emocionaron a los espectadores. Uno de los escenarios es la cancha del barrio Los Canelos, donde se llevó a cabo el acto inaugural y las actividades de las marcas patrocinadoras.

“Para la marca Q´hubo y Vanguardia Liberal es importante posicionarnos en este tercer torneo Interbarrios, siendo el evento más importante del oriente colombiano; con la mejor bolsa de premios. Acá reunimos a toda la barriada del Futsal y es satisfactorio saber que tenemos grandes patrocinadores respaldando este gran proyecto”, sostuvo Jhon Quintero, subgerente de circulación de Vanguardia Liberal.

Lea también: Rodó el balón del Interbarrios de fútbol sala en la cancha de Canelos

Para este año, 226 equipos quedaron inscritos en las tres categorías: 160 en masculino libre, 32 en femenino libre y 34 en infantil.

El Interbarrios tendrá una duración de tres meses e irá hasta el 10 de junio próximo. Las canchas en las que se jugará serán las de los barrios Canelos, Girardot, Diamante I, Cataluña (Piedecuesta) y el Cocal (Girón).

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.