Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 12:32 PM

Operaciones hacia Bogotá registran retrasos en Palonegro

El Centro de Control de Operaciones de Bucaramanga informó a Vanguardia.com que el tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional Palonegro sólo ha registrado contratiempos por el represamiento de los vuelos que se dirigen a Bogotá.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Debido a que El Dorado y el puente aéreo, han funcionado anormalmente en las pistas del Palonegro se han presentado represamiento de los vuelos que se dirigen hacia la capital. La principal demora es la autorización de despegar", aseguró Joaquín Acevedo funcionario del CCO.

En cuanto a los vuelos operados por Avianca se han presentado retrasos, pero ninguno se ha cancelado.

 

La normalidad en los itinetarios de los vuelos se ha mantenido a lo largo del día, pese a que se esperaba que en horas de la tarde se presentaran contratiempos.

No obstante, en el Aeropuerto El Dorado, principal terminal aéreo del país, los contratiempos han sido la constante a lo largo del día. Personas con destino a diferentes ciudades del país, llevan horas esperando para abordar los vuelos.

Ayer, viernes, decenas de usuarios de las aerolíneas del país se vieron afectados por el 'plan tortuga' adelantado por los trabajadores del tráfico aéreo, quienes exigen mejores condiciones laborales.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad