Publicidad
Mar Feb 20 2018
20ºC
Actualizado 09:52 pm
Jueves 10 de Abril de 2014 - 12:01 AM

Bucaramanga, ejemplo para el Banco Mundial

Por ser una ciudad con un crecimiento económico destacable, el Banco Mundial seleccionó a Bucaramanga dentro de las seis ciudades que conformarán un estudio de aumento en indicadores de desarrollo para esa organización.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
El estudio estaría listo al finalizar 2015.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El anuncio lo hizo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez, quien agregó que “este estudio mostrará las razones de este crecimiento, los analistas del Banco Mundial vieron en nuestra ciudad una dinámica diferente a las de todo el mundo y estamos muy orgullosos con esta noticia”, dijo.

La capital del departamento fue la única ciudad elegida en América, las demás urbes hacen parte de Europa y Asia.

“Bucaramanga ha tenido un comportamiento destacable que nosotros mismos no nos creemos y ellos han venido a averiguar el por qué”, subrayó Juan Camilo Beltrán.

Los analistas del Banco Mundial están tomando como referencia indicadores económicos como el crecimiento del PIB, la tasa de desempleo, la generación de empresas e índices de calidad de vida.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad