Viernes 02 de Febrero de 2018 - 12:20 PM

Santos inauguró ampliación de Aeropuerto de Bucaramanga

El Gobierno Nacional entregó las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional de Palonegro de Bucaramanga. Con esta ampliación, el aeropuerto tendrá capacidad de recibir 2.5 millones de pasajeros al año.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Con la ampliación, el aeropuerto tendrá capacidad de recibir 2.5 millones de pasajeros al año.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

La terminal creció en 3,377 m² y se habilitaron 3 niveles, donde estarán ubicadas áreas para salas de abordaje nacional e internacional, zona de recibo de equipaje y un área destinada para una nueva sala VIP de Avianca, próxima a ser adecuada por esta aerolínea.

En el nuevo espacio serán reorganizadas también oficinas gubernamentales, se instalaron 5 counters dobles adicionales para las aerolíneas y se habilitó un nuevo puente de abordaje de última generación.

Con estas obras se hizo necesaria la reacomodación del acceso vehicular, se mejoró el funcionamiento de los diferentes subsistemas operativos y de procesamiento de pasajeros para mantener los niveles de servicio exigidos con los crecimientos esperados.

 Estas obras también contribuyen  al desarrollo de la seguridad operacional del  Aeropuerto, genera altos índices de conectividad, eficiencia, comodidad y competitividad para los viajeros y la región.

La obra de ampliación tuvo un valor de $25.386 millones. 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad