Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 06:15 AM

Pacific Rubiales entró a la bolsa de Brasil

La compañía anunció que recibió aprobación de la entidad regulatoria Brasileña encargada de la supervisión de emisores de valores y la bolsa de valores de Brasil denominada Bm&Fbovespa S.A.
Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL
Pacific Rubiales entró a la bolsa de Brasil
(Foto: Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta aprobación permite la negociación en esta plaza bursátil de “Brazilian Depositary Receipts” (“BDR’s”) que representan acciones comunes de la Compañía.

Pacific Rubiales es la primera compañía canadiense en tener BDR listados en la bolsa de valores de Brasil. Los BDR se negociaran libremente al abrir los mercados el 2 de Febrero de 2012 bajo el símbolo “PREB”, en una ceremonia de apertura en dicho país.

El presidente ejecutivo de la compañía, Ronald Pantin, comentó que “estamos orgullosos se ser la primera compañía canadiense que lista en Brasil. Tenemos grandes expectativas con nuestra entrada en el mercado de capitales brasileño y la potencial expansión de nuestra base de accionistas en esta región.”

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad