Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Martes 28 de Febrero de 2012 - 02:30 PM

Desde mañana regirá una rebaja de 20% para tasa aeropuertuaria internacional

Una rebaja del 20 por ciento en la tasa aeroportuaria nacional empezará a regir a partir de mañana, 29 de febrero.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Desde mañana regirá una rebaja de 20% para tasa aeropuertuaria internacional
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El anuncio fue hecho por el director de la Aerocivil, Santiago Castro, quien dijo que esta representa un ahorro de US$19 dólares, frente a lo que se paga actualmente.

Por otra parte, afirmó que desde esta noche empieza la operación 'murciélago', para retomar el control de la operación en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, y que desde mañana (miércoles) se hará la primera operación de la Aerocivil en la terminal aérea que sirve a la ciudad de Barranquilla.
 
Igualmente, la Aeronáutica Civil confirmó que la operación en el aeropuerto es normal, después de un retraso de 45 minutos que tuvo el concesionario Codad, en la entrega de la primera fase de obras de repavimentación de la pista sur del Aeropuerto El Dorado.

Aunque a esta hora operan con normalidad los aeropuertos, la Aerocivil aseguró que sancionará al concesionario haciendo cumplir las cláusulas que contempla el contrato por incumplimiento, pues ya se había presentando otra demora de cuatro horas en la entrega de obras el pasado domingo.

Los problemas con la pista

Los líos en el transporte aéreo continúan después del acuerdo al que llegaron la Aeronáuti ca Civil (Aerocivil) y los controladores aéreos, esta vez, por cuenta del concesionario encargado de las obras de mantenimiento de la pista del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad