Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 09:37 am
Domingo 30 de Octubre de 2011 - 04:01 AM

Usted debe saber que...

Si aún no sabe en qué lugar debe votar, lo que está permitido y las restricciones Vanguardia.com se las recuerda.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
ABC electoral para tener en cuenta este domingo en Bucaramanga
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

* Para conocer el lugar y mesa de votación consulte, con el número de su cédula, la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil www.registraduria.gov.co o en el recuadro de "Trámites Registraduría", ubicado en la parte inferior derecha de esta página.

* La Ley Seca se aplicará desde las 6:00 de la tarde del sábado 29 de octubre hasta las 6:00 de la mañana del lunes 31 de octubre.

* A partir del sábado a las 6:00 de la tarde y hasta el primero de noviembre a las 6:00 de la mañana, están prohibidos los trasteos o transporte de escombros, cilindros de gas y muebles.

* El porte legal de armas quedará suspendido desde este viernes 28 de octubre hasta el próximo dos de noviembre, por disposición de la el Estado Mayor de la Quinta Brigada del Ejército.

* El servicio de Metrolínea y transporte público funcionará con normalidad. Los motociclistas podrán movilizarse con parrillero si ningún contratiempo.

* Durante el domingo de elecciones se prohíbe toda clase de propaganda, manifestaciones, comunicados y entrevistas con fines político-electorales a través de radio, prensa y televisión, así como la propaganda móvil, estática o sonora. Se permitirá que el elector lleve consigo, en un lugar no visible, un elemento de ayuda para identificar el partido, movimiento, grupo o candidato por quién votará.

* Durante el día de elecciones no podrán colocarse nuevos carteles, pasacalles, vallas y afiches destinados a difundir propaganda electoral.

* La Policía decomisará toda clase de propaganda proselitista que esté siendo distribuida o que sea portada por cualquier medio durante el día 30 de octubre.

* El uso de celular, cámara fotográfica o de video estará prohibido cuando el sufragante (persona que vota) esté dentro del lugar o mesa de votación.

* Los medios de comunicación son los únicos autorizados para grabar el proceso electoral.

* Las personas que padecen limitaciones y dolencias físicas que les impiden valerse por sí mismos, siempre y cuando ellos mismos así lo requieran, podrán ingresar con un acompañante al puesto de votación.

* Solo se podrá votar con la cédula amarilla de hologramas.

* Después de las cuatro de la tarde usted encontrará toda la información y resultados en Vanguardia.com.

* Cualquier anormalidad que se presente en la jornada electoral, usted podrá denunciarla en la línea 123 de la Policía.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad



La muerte política

Digite su cédula de ciudadanía y consulte el estado en que se encuentra su documento así como el lugar de votación y si fue seleccionado como jurado.
 
 
 
Publicidad