Martes 20 de Agosto de 2013 - 12:01 AM
Película colombiana recibió cuatro galardones en Festival de Brasil
Sencillamente arrollador fue el éxito del filme hecho por colombianos, “Cazando luciérnagas”, en la principal muestra competitiva de cine de Brasil, el Festival de Gramado, donde ganó a mejores director, guion, actriz y fotografía.

Contundente fue la participación del largometraje nacional “Cazando luciérnagas” en uno de los certámenes de cinematografía más importantes de Latinoamérica, el Festival de Cine de Gramado que se acabó de realizar en Brasil y donde esta producción alcanzó cuatro importantes reconocimientos, superando en número al resto de competidores extranjeros.

La historia, protagonizada por el reconocido Marlon Moreno, ganó a mejor director (Roberto Flores), mejor actriz (Valentina Abril), mejor guion (César Franco) y mejor fotografía (Eduardo Ramírez).

En el festival hubo participación de 48 obras audiovisuales, donde concursan largometrajes extranjeros, brasileños, cortometrajes brasileños y del estado de Río Grande do Sul.

“Cazando Luciérnagas” cuenta cómo un vigilante abstraído en una mina de sal abandonada, de pronto se encuentra con su hija desconocía, hecho que le da un giro a su vida.

Publicada por
MILENA GÓMEZ CALA
Su voto: Ninguno (4 votos)
Comentarios:
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.