Publicidad
Vie Ene 19 2018
25ºC
Actualizado 02:24 pm
Sábado 30 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Este mundo loco

En esta segunda recopilación de caricaturas que Matador nos trae, hace un recorrido por los acontecimientos más importantes del país y el mundo, con la singularidad y el ácido que lo caracterizan, y convierte en caricatura los acontecimientos más sonados, entre ellos Donald Trump, Brexit y los ires y venires de la paz en Colombia.

Julio César González, ‘Matador’, nació en Pereira en 1969, y sus inicios fueron como creativo publicitario, y realizó sus primeros trabajos humorísticos para el periódico El Fuete y para la Gaceta de Cine de Comfamiliar de su ciudad natal.

Ha participado en bienales de humor y sátira, como la de Grabovo (Bulgaria). Sus trabajos han sido publicados en los diarios del Otún, La Tarde, El Espectador, la revista Semana, la revista Credencial, Portafolio, Soho y la revista Donjuán, entre otros medios nacionales e internacionales. Ha sido catalogado por la revista people como uno de los caricaturistas más apuestos del mundo. Actualmente es caricaturista del periódico el Tiempo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Frappé de café
Con pocos ingredientes puedes lograr un refrescante granizado de café. Combínalo con chantillí si lo prefieres.
Publicidad
Publicidad