Jueves 23 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Sábado 11 de Agosto de 2012 - 12:01 AM

Kelli Berglund, ¡la nueva cara de Disney!

Después de que algunas ex estrellas de ‘Disney’ estuvieran metidas en problemas, Kelli Berglund se presenta como la nueva cara del canal y está en boca de todos en Hollywood gracias a su exitosa serie ‘Lab Rats’. Kelli habló en exclusiva con Vanguardia Liberal para Latinoamérica.

Kelli Berglund  canta, baila y además, actúa tan bien, que fue escogida por Disney para ser la protagonista de su nueva serie ‘Lab Rats’.
Su personaje se llama Bree y es una chica con poderes biónicos y la tercera de tres hermanos que comparten estos extraordinarios poderes.
Billy Unger, como Chase y Spencer Boldman, como Adam, la acompañan en el casting.
La serie comienza cuando Leo, interpretado por Tyrel Jackson, los descubre en un laboratorio subterráneo, y los introduce en el mundo real.

Preguntas y respuestas

¿Cómo se siente al interpretar a una chica con poderes extraordinarios? “Estoy muy emocionada. Realmente me encantó el personaje y he trabajado muy duro durante todo el proceso de audición. Me sentí muy afortunada de haber tenido esta oportunidad”.
¿Cómo se lleva con el resto del elenco?
“Nos llevamos muy bien y trabajar con ellos ha sido maravilloso. Nos apoyamos y estamos muy pendientes el uno del otro. Son como mi segunda familia. Sé que cuando estoy en el set, van a poner una sonrisa en mi cara”.
Uno de los recuerdos más bonitos de Kelli fue el día del estreno de programa, que vieron todos juntos en los estudios Paramount. “Fue increíble ver todo nuestro duro trabajo, ver por fin sus frutos, y verlo juntos lo hizo mucho más emocionante”.
¿Cómo es un día en su vida cotidiana?
“Suelo estar en el set, haciendo las tareas escolares, y con sueño. Me despierto súper temprano para ir al colegio. Después voy a ensayar o a grabar, dependiendo de la agenda de producción. Y luego, finalmente voy a casa”.
¿A qué artistas admira? ¿Quiere ser una estrella de Hollywood?
“Una de mis favoritas es Hilary Duff, de ‘Lizzie McGuire’ y claro, quiero llegar a ser una gran estrella, pero más que todo ser una excelente actriz.
¿Cuáles son sus planes para el futuro?
“Espero continuar con ‘Lab Rats’ por dos temporadas más y seguir actuando”.

Publicada por
BELKYS P. ESTEBAN
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones