Publicidad
Publicidad
Mar 5 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 08:05 pm
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Habló la amante de Robert Pattinson

Robert Pattinson estaba hundido y desolado tras enterarse de que Kristen Stewart le había sido infiel con el director de ‘Blancanieves’. Tal vez por rabia o por despecho, lo cierto es que Robert tuvo una amante durante el tiempo en el que vivieron separados. La amante asegura que pasó la mejor noche de su vida junto al vampiro más famoso.
Habló la amante de Robert Pattinson

Al guapo Robert Pattinson no le faltaban candidatas para ocupar el lugar de Kristen Stewart, así que cuando se enteraron que la pareja había terminado por culpa de la infidelidad de ella, vieron la oportunidad perfecta para acercarse a él.
La amante que Robert tuvo durante ese periodo asegura que pasó varias noches muy pasionales junto a Robert. Todo comenzó en un club privado de Los Ángeles, cuando Rob invitó a una chica que trabajaba en el club a otra fiesta que se celebraba en la colina de Hollywood.
La modelo (quien quiere mantener su identidad en secreto), aceptó la invitación encantada y asegura que pasó junto a él la mejor noche de su vida. “He salido con Rob un par de veces durante el pasado verano y le doy un 10 como amante. Besa muy bien y es muy cariñoso. A pesar de haber bebido mucho cuando nos encontramos, no tuvo problemas en la cama”
“Ambos sabíamos que no iba a pasar nada serio entre nosotros, pero a pesar de eso él nunca me hizo sentir de menos”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (8 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad