Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 05:56 pm
Lunes 14 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Chismes reales

Por qué la señorita Sucre sería la nueva señorita Colombia, cuál fue la más puntual y quiénes ganaron premios… Vanguardia Liberal presenta todos los chismes reales que quiere saber sobre las beldades en Cartagena.

1. Se rumora en Cartagena el porqué la Señorita Sucre sería la nueva Señorita Colombia 2011: que la jovencita tiene belleza colomboturca.
*Es ahijada de bautizo de Raimundo Angulo y nunca en Sincelejo se había visto la presencia de ‘Ray’ para imponer la banda a una  reina sucreña y que en la capital del departamento sabanero se le ha visto a don Raymundo en más de cinco ocasiones desde que la hermosa Helena Fadul fue oficialmente designada reina sucreña.

*En Sincelejo se tiene preparado un súper recibimiento para la “nueva” soberana de los colombianos.

*Los padres de la reina mandaron a arreglar su casa en vista  de los invitados que le llegarán con la ocasión. En fin, esperemos y sabremos si en verdad Helena Sofía Fadul Bolaños es la Señorita Colombia 2011-12... ¡En la competencia hay mejores  niñas que  ella!

2. En cuidados intensivos de una clínica cartagenera se encuentra la muy querida y gran periodista bolivarense Olguita  Burgos, de ‘Radio Vigia Todelar’ de Cartagena, quién sufrió un infarto en el lobby  del hotel Cartagena Hilton. Olguita es una  verdadera  institución en el certamen de belleza y lo viene  cubriendo  desde hace  más  de 35  años.

3. Ha llovido  en Cartagena, pero no como se esperaba, así que los  eventos  del certamen de la belleza y las  fiestas novem-brinas han transcurrido como estaba programado.

4. Cero y van dos: Cundinamarca, Thael Osorio, ya había ganado la ‘Figura bodytech’ y se alzó con el premio Miss Puntualidad, haciéndose  acreedora al hermoso reloj Edox.

5. La Señorita Santander, Andrea Tavera Sanabria, salió  muy  contenta de la entrevista privada con el jurado calificador encargado de seleccionar a la Señorita Colombia 2011. Nos  manifestó la bella  bumanguesa que fue  una conversación  muy amena  y fluida  sobre  su personalidad  y el conocimiento  de Colombia. Al igual, Andrea, comento  que la jurado costarricense era la más intimidante del grupo, pero que por lo demás, se sintió totalmente relajada y feliz.                               

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Capuchino
Una bebida que resulta del café expreso con la combinación delicada de la leche. Receta de café El Gualilo.
Publicidad
Publicidad