Por qué la señorita Sucre sería la nueva señorita Colombia, cuál fue la más puntual y quiénes ganaron premios… Vanguardia Liberal presenta todos los chismes reales que quiere saber sobre las beldades en Cartagena.

Publicado por: Juan JosÉ Peñaloza VÁsquez / Especial Para V.L.
1. Se rumora en Cartagena el porqué la Señorita Sucre sería la nueva Señorita Colombia 2011: que la jovencita tiene belleza colomboturca.
*Es ahijada de bautizo de Raimundo Angulo y nunca en Sincelejo se había visto la presencia de ‘Ray’ para imponer la banda a una reina sucreña y que en la capital del departamento sabanero se le ha visto a don Raymundo en más de cinco ocasiones desde que la hermosa Helena Fadul fue oficialmente designada reina sucreña.
*En Sincelejo se tiene preparado un súper recibimiento para la “nueva” soberana de los colombianos.
*Los padres de la reina mandaron a arreglar su casa en vista de los invitados que le llegarán con la ocasión. En fin, esperemos y sabremos si en verdad Helena Sofía Fadul Bolaños es la Señorita Colombia 2011-12... ¡En la competencia hay mejores niñas que ella!
2. En cuidados intensivos de una clínica cartagenera se encuentra la muy querida y gran periodista bolivarense Olguita Burgos, de ‘Radio Vigia Todelar’ de Cartagena, quién sufrió un infarto en el lobby del hotel Cartagena Hilton. Olguita es una verdadera institución en el certamen de belleza y lo viene cubriendo desde hace más de 35 años.
3. Ha llovido en Cartagena, pero no como se esperaba, así que los eventos del certamen de la belleza y las fiestas novem-brinas han transcurrido como estaba programado.
4. Cero y van dos: Cundinamarca, Thael Osorio, ya había ganado la ‘Figura bodytech’ y se alzó con el premio Miss Puntualidad, haciéndose acreedora al hermoso reloj Edox.
5. La Señorita Santander, Andrea Tavera Sanabria, salió muy contenta de la entrevista privada con el jurado calificador encargado de seleccionar a la Señorita Colombia 2011. Nos manifestó la bella bumanguesa que fue una conversación muy amena y fluida sobre su personalidad y el conocimiento de Colombia. Al igual, Andrea, comento que la jurado costarricense era la más intimidante del grupo, pero que por lo demás, se sintió totalmente relajada y feliz.















