Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 05:51 am
Lunes 30 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Celebró sus 20 años en CNN

La presentadora principal de CNN en Español y periodista de la cadena desde su lanzamiento, Ángela Patricia Janiot, conmemoró el pasado viernes dos décadas de estar trabajando en la cadena CNN con su compañero y presentador Ismael Cala,
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Ángela Patricia Janiot celebró sus 20 años en CNN
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

La presentadora principal de CNN en Español y periodista de la cadena desde su lanzamiento, Ángela Patricia Janiot, conmemoró el pasado viernes dos décadas de estar trabajando en la cadena CNN con su compañero y presentador Ismael Cala, quien preparó una edición especial de ‘Cala’, en la que Janiot recordó su trayectoria por el canal, así como sus entrevistas más importantes, anécdotas detrás de cámaras, su participación en Miss Mundo 1984 representado a Colombia, su vida como madre, esposa e hija, y la labor social con la fundación Colombianitos e Innovadores de América de la que es líder.
La bumanguesa se incorporó a CNN en 1992 como presentadora del Noticiero CNN Internacional, programa transmitido desde Atlanta que para entonces era el único espacio en idioma español de la cadena de noticias.
A partir de esa fecha, Janiot se ha destacado como la periodista central de CNN en Español y a lo largo de su carrera periodística ha llevado a los millones de televidentes de la cadena en América Latina, Canadá y otras partes del mundo, algunas de las noticias más icónicas de las últimas dos décadas. ¡Felicidades!

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz Nery en Tinta de Calamar
Arroz con mariscos, oscurecido todo en tinta de calamar, sobre una sopita de corvina.
Publicidad
Publicidad