Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¡Rafael Novoa saldría de la novela ‘El talismán’!

Siguen los problemas para la telenovela ‘El Talismán’, segunda producción original de Univisión que se graba en Miami. Ésta comenzó con alto rating, pero con el tiempo el público no le siguió dando su respaldo, por lo que, tal como se reveló hace unos días, decidieron hacer un cambio de horario de emergencia.

Debido al bajo rating de ‘El talismán’ y a un estudio de mercado que habría realizado la cadena, el colombiano Rafael Novoa, protagonista de la novela junto a la mexicana Blanca Soto, habría sido separado de la misma. Aunque esta versión ya fue desmentida por Juan Manuel Sánchez, el road mánager del artista, una supuesta fuente que trabaja dentro de la producción le confirmó al medio AOL Latino la salida del actor (ex protagonista de ‘A corazón abierto’) como parte de los primeros cambios.

“No sólo Rafael salió de la telenovela, también nos informaron que Verónica Suárez, la escritora, había sido separada del proyecto, porque en el estudio que hicieron la gente respondió que no le gustaba ni el protagonista, ni el rumbo que tenía la historia”, argumenta la fuente anónima que cita el portal de chismes.

Otro de los profesionales que trabaja con uno de los artistas más importantes de la historia, nos contó que parte del elenco lleva ya tres días sin trabajar, y hasta el momento sin información de cuándo se reanudarán las grabaciones. “Estamos esperando los nuevos libretos con el cambio de la historia y sobre todo que contraten un nuevo protagonista”, dice esta persona.

El reemplazo sería, supuestamente, Mario Cimarro, quien ha demostrado en el pasado ser uno de los preferidos del público, y sus proyectos han alcanzado alto rating.

A su turno, el mánager de Novoa aclaró que el colombiano continúa en el elenco de la telenovela y que no se contempla que quede fuera de la producción hasta el momento.
“Sólo son rumores”, indicó Sánchez a PeopleEnEspanol.com. “Hasta el día de hoy sigue grabando”.

De ser cierta esta información, en Colombia quedaríamos ‘boquiabiertos’, pues ya es conocido que, tras su matrimonio con la ex señorita Colombia, Adriana Tarud, Novoa se fue súper contento para Miami a encarnar su protagónico en ‘El talismán’.  ¿Cuál será la suerte del galán?

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Galletas decoradas con glass
Estas galletas son perfectas para cualquier ocasión, puedes hacerlas con los moldes de preferencia y jugar con las figuras. Recuerda decorar a tu gusto con el glass.
Publicidad
Publicidad