Lunes 28 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Sofía Vergara:¡Entre los escotes más llamativos!

La estrella de ‘Modern Family’ sigue figurando en los medios ya sea por su carrera o por su figura. Ahora una encuesta de un medio estadounidense la seleccionó como uno de los escotes más llamativos. Y una organización la destacó como una de las famosas más solidarias.

Una de las emisoras más importantes de Estados Unidos realizó una encuesta en la que se buscaba el escote más llamativo del mundo; la lista la encabeza la joven actriz Selena Gómez, seguida de Kim Kardashian y después se encuentra la colombiana Sofía Vergara.

Y es que aunque ya no es la mujer más deseada del mundo, título que alcanzó en 2011, y que perdió este año frente a la actriz de la película ‘Los Juegos del Hambre’, Jennifer Lawrence, sigue siendo una de las mujeres más atractivas de la televisión, además de una de las famosas más asediada por los medios de comunicación.

“¿Qué celebridad tiene el escote más ardiente?” fue la pregunta que hizo la emisora Radio ‘Happy FM’, en la que se conoció que Sofía no pierde popularidad entre el público.

La buena labor de la ‘Toti’

Además se conoció que la organización ‘Do Something’ realizó un listado de las 20 celebridades más caritativas del 2012 y allí como la única cuota latina está la colombiana. Sofía trabaja a favor de la Asociación colombiana ‘Sueños sin fronteras’, en la que cada año se benefician a niños huérfanos.

A la vez ha liderado en Estados Unidos varias campañas escolares en las que se busca sensibilizar sobre la importancia de la alimentación infantil. Es por esto que la organización la tuvo en cuenta a la hora de elaborar este ranking.

“Para Sofía Vergara, cumplir 40 años ha sido un punto de inflexión en su vida y, entre otras cosas lo celebra recaudando fondos y concienciando al público sobre la importancia de ayudar a los demás. La estrella colombiana colabora constantemente con la asociación ‘Sueños Sin Fronteras’, y cada año se lleva a niños huérfanos de su país a disfrutar de unos días en Disneylandia, una labor que lleva a cabo desde 2006”, es lo que dice el comunicado de ‘Do Something’ sobre la ‘Toti’. ¡Felicidades!

Publicada por
Con información de rcn radio y agencias
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones