Miércoles 16 de Octubre de 2013 - 05:09 PM

‘Mentiras Perfectas’ será la versión colombiana de la estadounidense 'Nip/Tuck'

Nada en la televisión es una apuesta segura. En muchas ocasiones una producción de bajo presupuesto y sin muchas pretensiones puede llegar a ser el éxito del año, mientras que una serie de altísimos costos y largo proceso de producción, puede ser todo un desastre.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
‘Mentiras Perfectas’ será la versión colombiana de la estadounidense 'Nip/Tuck'
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Eso bien lo saben los canales nacionales, quienes han tenido de todo en sus parrillas de programación, y ahora, el Canal Caracol prepara lo que será el reemplazo de “La Selección”, su programa más visto de los últimos meses, con otra serie, esta vez una versión colombiana de una controvertida producción estadounidense.

Se trata de “Mentiras Perfectas”, una producción del canal, que es la versión colombiana de la polémica serie norteamericana “Nip/Tuck”, que RCN emitió algunas temporadas hace algunos años, siendo una de las grandes obras del escritor Ryan Murphy, el mismo realizador de “Glee” y “American Horror History”.

Esta serie se estrenó hace 10 años, relatando la vida de dos amigos y exitosos cirujanos plásticos de Miami y luego Los Ángeles, pero detrás de esa mascara de éxito, su vida personal empieza a desmoronarse a causa del estrés, la envidia, la lujuria, el crimen y, posteriormente, la fama.

Con emisión hasta 2010, en su momento fue considerada una de las series más polémicas por sus fuertes temáticas sobre familia, sexo y adicciones, lo que llevó a múltiples críticas de los sectores conservadores, quienes argumentaban que no era una historia para emitirse en televisión, mientras que otros sectores la utilizaron para generar conciencia entorno a dichos temas.

Caracol adquirió los derechos para hacer su propia versión bajo el nombre de “Mentiras Perfectas”, la cual es protagonizada por Carolina Gómez y dos actores extranjeros muy reconocidos por los televidentes nacionales, como el argentino Michel Brown y el español Emmanuel Esparza, este último recordado por la serie “La Pola”.

Ellos personifican a Julia Pombo, Santiago Ucrós y Cristóbal Alzate, respectivamente, componiendo el triángulo que da vida al relato en un mundo donde se desarrollan las diferentes necesidades o afanes del ser humano por lograr cambios en su aspecto físico, algo que en Colombia es muy actual.

La serie aborda la vida íntima y laboral de Cristóbal y Santiago, cirujanos dueños de Ucrós-Alzate, una prestigiosa clínica de cirugía plástica y dos hombres que, a pesar de ser los mejores amigos y socios, envidian en secreto la vida que el otro tiene.

A lo largo de la trama, los tres deberán sobrellevar decepciones, traiciones y situaciones por demás complicadas, escondidas detrás de la mentira perfecta que se construyeron y bajo la cual han vivido tantos años.

El elenco es conformado por Natasha Klauss, Andrea López, Javier Andrés Ramírez, Laura Ramos, Manuela González, Carlos Serrato, Sofía Blanchet, Ana María Kamper, Laura Torres, Laura Salazar, María Luisa Flores y Juan Alfonso “el Gato” Baptista, acompañados por el polifacético Robinson Díaz y la bella actriz Paola Turbay, quienes interpretarán a dos personajes impactantes en apariciones especiales.

La productora Juliana Barrera y los directores Andrés Marroquín y María Cecilia Vásquez trasladarán a la pantalla la versión latina de esta historia que en su primer capítulo se muestra muy fiel a la versión original, con altos estándares de calidad, con escenas y situaciones muy fuertes, que llega a reemplazar a “La Selección”, que cuenta con un público infantil cautivo.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Postre frío de guanábana
El verdadero placer de disfrutar la guanábana en un postre frío y muy fácil de hacer en casa.
Publicidad
Publicidad