Viernes 27 de Diciembre de 2013 - 12:01 AM

Falleció la actriz Malena Alvarado

El canal RCN dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de una de sus actrices, la venezolana Malena Alvarado, quien protagonizaba la serie ‘El día de la Suerte’, que se emite actualmente en el horario de las 6:00 de la tarde. La artista extranjera se sometió a una intervención quirúrgica en su país, pero sufrió complicaciones durante la cirugía.

El canal, que fue su casa durante este último año, lamentó profundamente el deceso de la actriz, quien interpretó en una de sus producciones a la dulce y encantadora Gladys, papel que fue catalogado por la misma artista como uno de los más “bellos” de su carrera. Malena nació en Caracas (Venezuela), allí se convirtió en una de las actrices de teatro, cine y televisión más importantes de su país, participando en diversas producciones que le dieron un espacio en Colombia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad