Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Shakira anunció el nuevo calendario de su gira ‘El Dorado World Tour’

La artista colombiana agradeció a todos sus seguidores el apoyo que le han brindado durante su proceso de recuperación de las cuerdas vocales y aseguró que dará lo mejor de sí en el show.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Shakira anunció el nuevo calendario de su gira ‘El Dorado World Tour’
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Shakira anunció su nuevo calendario para la gira ‘El Dorado World Tour’ para Europa y Estados Unidos la cual había sido pospuesta el pasado mes de noviembre cuando anunció que presentaba una hemorragia en sus cuerdas bucales.

Luego de los exámenes médicos y la recuperación dispuesta por sus médicos especialistas, la barranquillera anunció que la gira que inicia en Europa y continúa en Estados Unidos iniciará el 5 de junio en Alemania, irá por Bélgica, Holanda, Francia, Luxemburgo, Italia, Suiza, Portugal y España, antes de ir a Estados Unidos donde iniciará el 3 de agosto en Chicago y terminará el 6 de septiembre en California.

“Los doctores de Shakira han determinado que ella necesita pasar los próximos meses trabajando hacia la recuperación para que sus cuerdas vocales estén en condiciones óptimas para las giras, y como tal estamos obligados a posponer la etapa estadounidense de “El Dorado World Tour”, previamente programado para enero de 2018. Los boletos serán válidos para la nueva fecha en su ciudad o pueden ser reembolsados en el punto de compra si es necesario”, informa Live Nation en comunicado de prensa.

La firma promotora agrega que “a pesar de que ha sido un momento difícil para Shakira, ella está en camino de recuperar su voz por completo y nos complace anunciar nuevas fechas tanto para los Estados Unidos como para Europa, comenzando en junio de 2018. El calendario de México y Latinoamérica será presentado más adelante”.

Por su parte, Shakira también envió un mensaje de agradecimiento a los fans con la siguiente carta. “Les escribo una vez más para agradecerles todo el amor y el apoyo incondicional que me han ofrecido estas últimas semanas, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes.

He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos.

Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar.

Me siento muy orgullosa de este show; creo que es mi mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que junio ya esté aquí.

Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes!

Con mucho cariño, Shakira

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
¿Cómo planear tu boda?
La boda es quizá uno de los momentos más importantes para cualquier pareja, por eso es importante pensar en cada detalle. Actualmente muchos novios...
Publicidad
Publicidad