Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

La ‘Magia’ de Andrés Cepeda sigue cautivando a sus seguidores

El cantautor colombiano habla de su nueva canción 'Magia', en la cual tuvo una colaboración de su colega Sebastián Yatra.

El cantautor colombiano Andrés Cepeda parece ser un verdadero mago. Cada uno de sus emprendimientos tiene un toque mágico con el que se gana el cariño de la gente, una de las claves para lograr que su éxito se incremente año tras año.

‘Magia’ es precisamente la canción y video que acaba de presentar Cepeda, esta vez cantando junto a Sebastián Yatra, un dúo que viene trabajando desde que hicieron parte de la última edición de ‘La voz kids’, el reality del Canal Caracol.

El álbum que ya tiene listo, y que posiblemente se presente en los primeros meses del próximo año, es una renovada etapa en la larga carrera del artista bogotano, quien ha explorado diferentes ritmos musicales, como el urbano, pero siempre fiel al pop.

“Ya tengo ese álbum listo para presentarlo, pero hemos decidido mostrarlo canción por canción”, afirmó Cepeda.

De esta nueva producción ya se conoce ‘Te Quiero Amar’, composición de Sebastián Yatra e interpretada por Cepeda junto al dueto Cali & Dandee. Ahora, esta nueva canción,‘Magia’, fue escrita por Cali & Dandee y cantada a dúo con Sebastián Yatra.

Según el artista, ‘‘la canción cuenta la historia de la ‘Magia’ del primer amor’’, con lo que quisieron “representar con algo muy inocente”. Además, asegura que “los seres humanos seguimos buscando el anhelo de vivir nuevamente ese momento”.

Ahí no paran las colaboraciones en esta nueva producción, por eso Cepeda anunció un tema con la banda colombiana Monsieur Periné, el cual podría ser el tercer lanzamiento de esta nueva producción musical.

 

Las múltiples facetas

La música ha sido su columna vertebral, pero también le ha querido apostar a diferentes áreas a las que jamás pensó llegar, como la gastronomía con el restaurante ‘Islamorada’, en Sopó (Cundinamarca); su colección de gafas, e incluso con la publicación de su primer libro ‘Mil canciones que cantarte: una historia de amor’, un agradable anecdotario, donde habla de las canciones de amor más importantes de su carrera.

Este año, teniendo como base ese libro, crearon una obra de teatro que ha sido todo un éxito en los teatros en los cuales se ha presentado, en especial en Bogotá y Medellín, un área que piensa seguir explorando el próximo año.

Cepeda indicó que el próximo año harán ‘‘otro repertorio, con nuevas canciones y nuevas historias’’.

‘Día tras día’, como su canción, el artista sorprende a sus seguidores y, como era de esperarse, se presentará junto su agrupación Poligamia en el festival del Día de Rock Colombia, que se realizará en el Centro de Eventos Autopista Norte el próximo 15 de septiembre.

‘‘Voy a tener la posibilidad de reunirme con mis amigos, fue una invitación que nos hicieron para el festival. Se presentarán una cantidad de bandas de la historia del rock para nuestro país, también bandas nuevas muy interesantes y nosotros tenemos el placer de estar invitados’’, expresó el artista.

El espectáculo, que llega a su segunda versión, contará con la presencia de 30 bandas: The Mills, Pirañas, La Pestilencia, Kronos, Superlitio, La Doble A, Skampida, son algunas de ellas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad