Publicidad
Mié Oct 18 2017
27ºC
Actualizado 03:34 pm
Sábado 10 de Marzo de 2012 - 09:54 AM

¡Concursante de American Idol canta igual a Whitney Houston!

Jessica Sánchez de 16 años logró conmover al jurado del concurso. Jennifer López y Steven Tyler no dudaron en reconocer el talento de la joven y felicitarla, pues su interpretación de 'I will always love you' de Whitney Houston fue perfecta.

El concurso que busca reunir el talento de los estadounidenses, tuvo una gran sorpresa cuando se encontró con esta joven cantante.

Con orígenes mexicanos y filipinos, la voz de Jessica Sánchez logra estremecer alrededor del mundo pues se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales.

No sólo posee la similitud en la voz, sino la sensibilidad de la fallecida artista.

Al término de su presentación, el afamado cantante de la banda Aerosmith, Steven Tyler dijo: "Acabas de hacer llorar a 40 millones de personas".

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arepa de huevo
La arepa de huevo, típica de la Costa Atlántica, es fácil de preparar en casa.
Publicidad
Publicidad