Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 11:00 AM

Cómo seducir a su pareja en casa

La sexóloga Fabiana Gómez explica cuáles pueden ser los posibles trucos para seducir a su pareja, aunque parezca que la llama está a punto de apagarse.
Banco de Imagenes
No tiene que irse a ningún sitio: en la comodidad de su casa puede disfrutar de su pareja.
(Foto: Banco de Imagenes )

Bajo la luz de la luna: usualmente la luna llena pone a las personas un poco más “encendidas” en el aspecto sexual. Estamos por estas fechas lunares, así que este fin de semana se puede aprovechar. Use velas aromáticas de vainilla y canela, que favorecen la relajación y el dejarse llevar, use también aceites y en lo posible una música suave. Aproveche para ser más atrevido. 

Prepare un postre: una gran técnica de seducción en casa es la comida, pero para incrementar esa sensación vale la pena saltarse el orden e ir directamente por el postre. Prepare uno con fresas y chocolates, ya que estos alimentos contienen feniletilamina, la hormona que se produce cuando estamos enamorados. Un vino espumoso es un maridaje perfecto. 

Una ducha fría: el calor relaja, pero produce somnolencia y lo que se quiere es que su pareja esté dispuesta a una noche de amor. Proponga una ducha fría juguetona y con muchos besos y después pueden ir directo a arruncharse. Una cosa llevará a la otra y todo fluirá, como el agua. 

Ropa interior nueva: es un viejo truco de la seducción que nunca falla. Busque ropa intíma que lo favorezca y que esconda algunos pequeños defectos ya conocidos. Use el color rojo principalmente, que es un color que despierta pasiones.

Armonice su espacio: el romero, por ejemplo, es una excelente planta para propiciar el amor. Puede ahumarla delicadamente antes de ver a su pareja. Cambie los bombillos demasiado luminosos y procure que la casa esté completamente limpia. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alitas con leche de coco y curry
El chef Miller Prada enseña a preparar unas deliciosas alitas con leche de coco y curry que quedarán para no dejar nada.
Publicidad
Publicidad