Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 12:01 pm
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

PISCIS

Lo que dice:
Guardián de los valores, de lo tradicional, el Papa invita a la sabiduría y a la puesta en marcha de un nuevo orden. Quiere cambiar muchos asuntos y debe mantener una actitud clara sin ir más allá de sus sanas ambiciones. La fuerza del pasado le capacita para desarrollar mejores condiciones laborales y para tener una mayor seguridad en lo que se proponga. Necesita momentos de mucha calma para sentirse estable, claro. Evite el desorden en situaciones inestables o en cualquier aspecto de su vida.

Lo que Sugiere:
Los trabajos en sociedad no son positivos por esta época. Tiende a suscitar celos, envidias. Su poder se asocia con las relaciones sociales de autoridad.

ARIES

Lo que dice:
El arcano indica que es propicio mantener vibraciones optimistas y no enredarse en lo que por ahora lo limita. El aprendizaje de la paciencia seguirá por muchos años siendo necesario para conquistar los nuevos horizontes y afrontar lo inesperado, lo inopinado. La situación laboral aún se presenta inestable y difícil. La falta de orden en las relaciones, y en las cosas, hace que muchas situaciones se compliquen y si se descuida la salud se ve comprometida. En la medida en que se despejen y se aclaren inconvenientes puede mejorar las condiciones.

Lo que Sugiere:
Tensiones familiares que afectan su estado de ánimo. Apertura y pensamientos positivos muestran horizontes mas propicios y generosos con su causa.

TAURO

Lo que dice:
El as de basto aparece en medio de nubes negras. Con mano firme usted puede mejorar sus condiciones, generar ambientes prósperos y amables. Observe todas las cosas del pasado que le atan emocionalmente y le distraen racionalmente de oportunidades muy favorables. Esas dificultades anteriores son un fantasma que le merman posibilidades en su desarrollo. Retome la seguridad en el apoyo familiar si espera mayor estabilidad emocional y económica. En la medida en que mejora siente la fuerza fértil de la imaginación creativa con proyectos amplios y visionarios.

Lo que Sugiere:
Los asuntos familiares se mejoran. Es fuente de inspiración, cree proyectos, propósitos, vida. La aventura de la experiencia de sentir puede ser fuego efímero o llama transformadora.

GÉMINIS

Lo que dice:
Tensiones sutiles, nuevas intenciones. Momentos de espera donde la mente debe estar dispuesta a desechar los nubarrones con que su imaginación quiere perturbarle ahora que las aspiraciones profesionales le llevan lejos y propician mayor estabilidad en todo lo que emprenda. Hay encuentros interesantes, nuevas informaciones y consejos atinados que abren horizontes, oportunidades. Las relaciones en el hogar y en la sociedad mejoran y eso es fundamental para la seguridad que necesita para la apertura que el arcano sugiere. Se equilibra con mayor seguridad la relación sentimental

Lo que Sugiere:
Ocúpese de los pequeños detalles que son los que le crean comezón. Si observa el arcano va a encontrar respuestas, y sentirá el alivio de las buenas oportunidades.

CÁNCER

Lo que dice:
La fuerza puesta a favor de sus proyectos e intenciones le favorece, lo hace más competitivo. Es el grano de arena el que hace la perla. No se desgaste en discusiones, le agotan. Las tensiones familiares poco a poco se despejan y puede pasar a una nueva etapa de gran actividad social y profesional. Necesita activar la buena fortuna por medio de decisiones claras y definidas. Procure evitar las discusiones familiares recurrentes para que pueda tener paz interior. Debe aprovechar las ideas que se le están presentando para mejorar todas sus  condiciones económicas.

Lo que Sugiere:
Actividad bien planeada, la dispersión no conduce a ninguna parte. Disposición a la entrega, a conciliar aspectos que creía irreconciliables. Abrace. Del dolor a la lucha fecunda y productiva.

LEO

Lo que dice:
Es noche y se dirige con mucha fuerza hacia territorios nuevos, más propicios aunque no desprovistos de los obstáculos que le gusta afrontar para sentir que progresa. En estos tiempos se está suscitando, se está generando una gran transformación en su interior que si la aprovecha le llevará mucho más lejos en sus propósitos como lo muestra el ocho de copas.  Es muy propicio afrontar las condiciones laborales con mayor fuerza y con mucho interés para que pueda ser eficaz en las tareas que  le encomiendan.

Lo que Sugiere:
Como lo muestra el arcano, algunos descontentos emocionales pueden afectar las relaciones familiares, présteles atención y todo irá mucho mejor. Nuevas metas, nuevas estrategias y modelos de acción. Profundidad.

VIRGO

Lo que dice:
Se abren opciones a sus relaciones en sociedades y compañías, pero es importante mejorar las relaciones internas. La obsesión, la necesidad de perfección, la minucia, paraliza el éxito, el cambio que desea y necesita para sentirse bien, a gusto. En la medida en que pueda tener claridad y seriedad con sus actitudes, compromisos emocionales y comportamientos tendrá mejores relaciones y mayores éxitos con quienes deba interactuar. Los proyectos de cambio en el hogar, de apertura a lo nuevo que llamamos extranjero porque aún no lo hemos explorado, son muy favorables.

Lo que Sugiere:
Hay tantas vibraciones optimistas que no es comprensible que frene sus buenas ideas, sus impulsos creativos, y los cambios que sabe mejoran su salud mental y corporal. Cuidado con la ansiedad, es mala consejera.

LIBRA

Lo que dice:
Las emociones crecen y tocan aspectos que debe controlar para no caer en altibajos que lo hacen sentir vulnerable. Vuélvase a conectar con actividades y amigos optimistas que ha dejado de lado y llénese de buenas razones para disfrutar los beneficios que la vida le regala. Deje también de lado la tendencia a la melancolía en el manejo de relaciones, en compañías y sociedades. Afianzarse en sus valores y creencias le permite más seguridad personal y le ayudará muchísimo a obtener los resultados que busca en sus propuestas.

Lo que Sugiere:
Las oportunidades económicas en los negocios son muy buenas y  le darán la libertad económica que busca. Permanecer expectante no ayuda, actúe con el impulso de las oportunidades.

ESCORPIO

Lo que dice:
Los esfuerzos que haya realizado son ahora el motor que impulsa las nuevas ideas y proyectos. Sea muy claro y contundente en la forma como presenta sus ideas, no deje que las dudas oscurezcan lo que abre puertas a situaciones más propicias. El interés por las relaciones laborales con los parientes es bien fundamentado y proporciona grandes beneficios por la calidad de los negocios que puede realizar en muy corto tiempo. Es una semana en la que la buena suerte estará de su parte para llevar a cabo realizaciones muy interesantes.

Lo que Sugiere:
Los cambios que se promueven en el hogar son favorables. Colabore en lo que la vida le muestra, donde debe servir. Gracia, fe, confianza, que su esfuerzo también se concentre ahí.

SAGITARIO

Lo que dice:
Algo nuevo se mueve desde su interior, su creatividad crece y se hace manifiesta. La evolución supone siempre momentos de incertidumbre, como el día radiante, la noche previa. Como el hijo o el proyecto tienen también su tiempo de gestación. Ahora sí, la mejoría y los cambios que promueva, y por ende también se verán en los temas laborales, favorecen en gran medida una recuperación fuerte en asuntos de salud. El trabajo se ve protegido y fortalecido por la ayuda de amigos y guías que siempre están a su lado.

Lo que Sugiere:
Los pensamientos ahora sueltan las preocupaciones y son más contundentes. Deje atrás lo que le impide ver el horizonte con la sabiduría del que reconoce en la dificultad la oportunidad, La economía se recupera de manera positiva.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Aún hay muchas situaciones que limitan sus procesos, sin embargo siente que el camino emprendido es propicio y puede asumir liderazgos, proyectos, propósitos. Es el tiempo de una nueva promoción social que trae consigo dificultades por las tensiones que se generan al estar en el centro de atención. Es curioso como cambia, ahora actúa y después reflexiona, y esas pausas son generadoras de mejores opciones. El apoyo de los parientes hace que se superen las dificultades y mejore las condiciones sociales. Negocios que darán buenos dividendos.

Lo que Sugiere:
Le atrae lo nuevo, lo que siente que puede conquistar. El mundo de las formas evalúa en su cabeza y el tiempo juega a su favor si se protege y evita comentarios impulsivos, ácidos.

ACUARIO

Lo que dice:
Pensar, profundizar y actuar. Exceso de duda o pensamientos  obsesivos paralizan la acción ahora que se presenta la oportunidad de hacer muy buen dinero con las opciones que se presentan. Muy, muy intuitivo y hay que prestarle el máximo de atención a ese don que va miles de kilómetros por delante de la razón. Agudo, esta fortaleza le permite ver claramente las reacciones de los demás. La recuperación de tiempo y actividades en familia le permite mayor estabilidad económica. Descanse antes de sentirse agotado, es mejor la decisión que verse forzado a hacerlo.

Lo que Sugiere:
Hay mensajes importantes que su cuerpo y su ser interior le susurran: necesita espacios de calma y paz. Reposo físico, psíquico, intelectual.  Nutra muy bien su cuerpo, su alma, su espíritu.

Publicada por
Su voto: Ninguno (8 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pizza de salami con queso azul
Pizza con el sabor agrio del queso azul y el toque salado del salami italiano.
Publicidad
Publicidad