Capturan a trece personas en poder de alucinógenos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Miércoles 27 de Abril de 2011 - 12:00 AM

Capturan a trece personas en poder de alucinógenos

Las trece capturas se dieron en medio de una arremetida que la Policía lanzó contra el microtráfico y el consumo de estupefacientes en toda el área metropolitana.
En las últimas horas la Policía lanzó una ofensiva contra el consumo y el microtráfico de estupefacientes en el área metropolitana de Bucaramanga, aprehendiendo a trece personas, entre quienes se encuentran tres menores de edad.

La primera de estas detenciones se produjo en la calle 55 con carrera 7W del barrio Mutis, donde fue arrestado un joven de 19 años en poder de 60 gramos de marihuana. 

Minutos después la Policía reportó la detención de otro joven de 21 años en la carrera 31 con calle 74 del barrio Quebrada La Iglesia, en Girón, a quien sorprendieron con 65 gramos de marihuana.

La zona donde más se produjeron capturas fue en el Norte de Bucaramanga. La primera de ellas ocurrió en la calle 7 con carrera 15 del barrio Comuneros, donde fue arrestado un hombre de 60 años en poder de 60 gramos de bazuco.

Muy cerca de allí, en el barrio Chapinero, la Policía sorprendió a un hombre de 20 años que llevaba en sus bolsillos una bolsa con 270 gramos de marihuana listos para ser comercializados en el sector.

Más hacia al Norte, en la carrera 3 con calle 44 del barrio Café Madrid, la Policía aprehendió a un joven de 17 años con 60 gramos de marihuana que llevaba camuflados en sus zapatos.

Otro menor de edad aprehendido con droga en su poder fue localizado por una patrulla de la Policía en la carrera 12AN con calle 18 del barrio Villa Rosa. El adolescente llevaba en un maletín 70 gramos de bazuco.

En el sur de la capital santandereana también se produjeron arrestos. Uno de ellos se presentó en la calle 109 con carrera 8 del barrio España, donde fue arrestado un hombre de 27 años que llevaba 100 gramos de marihuana.

En la misma comuna, esta vez en la carrera 27 con calle 120, frente al conjunto residencial San Felipe, una patrulla de la Policía arrestó a un hombre de 32 años, al que luego de ser requisado le encontraron 150 gramos de marihuana. Tras esa detención otra patrulla reportó el arresto de un joven de 29 años, a quien sorprendieron con 80 gramos de marihuana mientras caminaba por la carrera 33 con calle 110 del barrio Caldas.

Más arrestos

Otras capturas se produjeron simultáneamente en los barrios Girardot, Coaviconsa, Lagos del Cacique y Comuneros, donde fueron aprehendidas cuatro personas, entre ellas una mujer, un menor de edad y dos hombres de 20 y 24 años. A estas personas la Policía les incautó un total de 47 gramos de bazuco.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones