Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 09:57 pm

Otro motociclista murió tras accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-22 02:40:04

Otro motociclista murió tras accidente de tránsito

Las muertes de motociclistas en accidentes de tr√°nsito no cesan. A las dos personas que murieron el lunes en el kil√≥metro 4 en la v√≠a a Rionegro, se suma la muerte de un joven de 26 a√Īos que perdi√≥ la vida ayer luego de ser arrollado por un cami√≥n.
Otro motociclista murió tras accidente de tránsito

El accidente se present√≥ a las 6:00 de la tarde en la carrera 21 con calle 13 del barrio San Francisco, en Bucaramanga, luego de que, seg√ļn las autoridades, un cami√≥n que circulaba por la calle 13 omitiera la se√Īal de pare.

En su recorrido el pesado vehículo atropelló a un motociclista identificado por la Policía como Jaime Humberto Cediel y chocó un taxi de placas XVV-005.

El joven motociclista, mensajero de profesión, fue quien llevó la peor parte, ya que sufrió serias lesiones en diferentes partes del cuerpo. En un taxi fue trasladado a la Clínica La Merced, a donde ingresó sin signos vitales.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin realizaron la diligencia de levantamiento de la víctima, quien desde hace seis meses trabajaba como mensajero.

Los vehículos involucrados en el accidente de tránsito fueron inmovilizados por las autoridades hasta tanto no se establezcan las causas del fatal choque.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad