Centroamérica y Ecuador, nuevos destinos para el calzado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-17 05:02:50

Centroamérica y Ecuador, nuevos destinos para el calzado

Hasta ahora, el mercado fuerte para el calzado local es Venezuela.Sin embargo, desde esta feria Internacional del Cuero y el Calzado, Centroamérica y Ecuador podrían fortalecerse como nuevos destinos para la producción regional.
Centroamérica y Ecuador, nuevos destinos para el calzado

Ese es el propósito de la misión de compradores internacionales que trajo a Expoasoinducal’s la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La coordinadora de la misión, Milene Arciniegas, explicó que para esta oportunidad vienen ocho compradores procedentes de Curazao, Panamá y Ecuador.

¬ďSe trata de importadores reconocidos que tienen almacenes especializados de calzado en todos los segmentos: dama, caballero e infantil¬Ē, se√Īal√≥.

Los invitados estar√°n desde hoy en los pabellones del Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer.

Ellos podrán acceder a los productos que exponen cerca de 600 expositores que participan en esta versión de la feria.

¬ďLas expectativas que tienen los compradores son muy altas pues es la primera vez que asisten a este evento ferial¬Ē, advirti√≥ la representante de la C√°mara de Comercio de Bucaramanga.

Por su parte, el presidente de la Asociaci√≥n de Industriales del Calzado y Similares, Asoinducals¬í, Wilson Gamboa, manifest√≥ que las expectativas del gremio son muy altas debido al comienzo de la temporada de final de a√Īo, la m√°s importante para esta industria.

La misma que en Bucaramanga y su √°rea da empleo a cerca de 100.000 personas.

Los organizadores del evento esperan la presencia de entre 4.500 y 5.000 visitantes, entre los cuales se cuentan compradores de Costa Rica, Italia, Espa√Īa, M√©xico y Venezuela.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad