Un motociclista murió tras ser atropellado por un tractocamión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Un motociclista murió tras ser atropellado por un tractocamión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-10 05:00:00

Un motociclista murió tras ser atropellado por un tractocamión

Aunque las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades, lo cierto fue que el lunes a las 10:00 de la noche un motociclista murió bajo las llantas de un tractocamión.
Un motociclista murió tras ser atropellado por un tractocamión

El fatal accidente se presentó en la salida a la ciudad de Cúcuta, frente al barrio Los Sauces, luego de que una motocicleta en la que iban dos personas resbalara y uno de sus ocupantes cayera justo debajo de las llantas del pesado vehículo, el cual iba cargado con material reciclable.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Edgar Quintero Olaya, de 37 años, quien viajaba como parrillero de la motocicleta Pulsar 180 de placas, CWC-33B, la cual era conducida por Jorge Eliécer Padilla Durán, de 23 años. Este último resultó ileso.

Según las primeras versiones entregadas por las autoridades de Tránsito y Transporte que atendieron el caso, una de las hipótesis que investigan es que la motocicleta intentó adelantar al tractocamión por la derecha y cuando ya iba a terminar el sobrepaso los motociclistas resbalaron justo frente a las llantas del pesado vehículo.

El infortunio

Producto de la caída Quintero Olaya fue arrojado al trailer del tractocamión de placas WRD-409, y murió de manera instantánea, ante la mirada impotente del conductor del velocípedo quien salió despedido a una cuneta y por fortuna sólo sufrió golpes y raspaduras.

A las 11:00 de la noche agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegaron al sitio para practicar las labores de levantamiento del cadáver, además de tomar evidencias en el lugar de los hechos a fin de encaminar la investigación del accidente.

El cuerpo de Quintero Olaya fue conducido la noche del lunes a la morgue de Medicina Legal, y ayer en la tarde fue reclamado por sus familiares.

Tanto el tractocamión como la motocicleta fueron conducidos a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, donde permanecerán mientras se adelanta la investigación del accidente.

Antecedentes

El pasado 2 de diciembre un motociclista murió luego de chocarse contra un camión de carga. El accidente se presentó en la vía que del municipio de Piedecuesta conduce a Curos  a las 9:30 de la noche.  

Según las autoridades, el conductor de la motocicleta de placa JHD- 55B habría invadido el carril por donde circulaba el camión de carga de placa XVI-012, que viajaba para Bogotá. La víctima, identificada como Benedicto Vargas Becerra, de 43 años, murió mientras recibía atención en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad