Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

√Āngela Patricia Janiot es la Mujer del A√Īo en Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-30 02:21:48

√Āngela Patricia Janiot es la Mujer del A√Īo en Santander

Es la directora de la fundaci√≥n ¬ĎColombianitos¬í y, adem√°s, es la presentadora de CNN en espa√Īol. En 1983 fue elegida como Virreina Nacional de la Belleza Colombiana, en Cartagena. Un a√Īo m√°s tarde era¬† una de las m√°s bellas finalistas del Concurso Miss World 1984. Es √Āngela Patricia Janiot, quien acaba de ser elegida como la Mujer del A√Īo 2008 en Santander.
√Āngela Patricia Janiot es la Mujer del A√Īo en Santander

Su designación fue oficializada ayer por
Diana Silva de Parra, presidenta de la organización Woman’s Club de Bucaramanga.

La distinci√≥n se da en reconocimiento a sus innumerables campa√Īas a favor de los ni√Īos m√°s necesitados.

 Además, se destacan sus habilidades profesionales y, sobre todo, el hecho de ser una de las mejores embajadoras que tiene Santander en el mundo entero.

√Āngela Patricia estudi√≥ Comunicaci√≥n Social y se desempe√Ī√≥ con un rotundo √©xito en la presentaci√≥n de noticias en la televisi√≥n colombiana durante la d√©cada de los a√Īos 80.

En 1992 fue seleccionada para la presentaci√≥n de noticias en CNN. Despu√©s de desempe√Īar diferentes cargos, fue designada como la presentadora principal del canal en espa√Īol y consejera del presidente de la cadena.

Desde allí ha narrado gran parte del acontecer noticioso del mundo y, además, les abrió puertas a otros periodistas colombianos en Estados Unidos.

Algo m√°s: con su don solidario ayuda a los ni√Īos del pa√≠s v√≠ctimas del terrorismo y la violencia, a trav√©s de la fundaci√≥n ¬ĎColombianitos¬í.

La distinci√≥n ser√° entregada en ceremonia a realizarse el pr√≥ximo a√Īo, en fecha y hora que se anunciar√° con la debida anticipaci√≥n.

grandes homenajeadas

* Woman¬ís Club de Bucaramanga cre√≥ la distinci√≥n de la Mujer del A√Īo en 1977.
* La primera en recibir tal condecoración fue Cecilia Reyes de León.
* La condecoración también se la han ganado: la ex ministra de Comunicaciones, Martha Elena Pinto de De Hart, en 1998; y la medallista olímpica, Mábel Mosquera Mena, en 2004.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad