Publicidad
Mar Feb 28 2017
21ºC
Actualizado 09:40 pm

Mujer denuncia caso de maltrato | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-04 05:00:00

Mujer denuncia caso de maltrato

Una mujer de 31 años de edad denunció ayer ante diferentes medios de comunicación ser víctima de maltrato físico por parte de su ex compañero sentimental, quien en varias oportunidades la ha golpeado delante de su hija de 5 años.
Mujer denuncia caso de maltrato

La víctima señala que además de tener que soportar los constantes maltratos físicos y sicológicos de los que ha venido siendo objeto, la justicia ha ignorado su caso por más que en varias oportunidades lo ha denunciado.

“Hace pocos días fui a revisar como iba el proceso, y una Juez me dijo que los Juzgados de Pequeñas causas se habían acabado por lo que tenía que ir a la Fiscalía. Fui y allí me respondieron que el proceso había sido archivado”, aseguró la víctima.

Según ella, la más reciente agresión se presentó el pasado sábado cuando iracundo el sujeto le propinó un golpe en el rostro que le produjo un hematoma en uno de sus ojos.

“El problema fue porque fui a recoger a mi hija de 5 años que lo estaba visitando. Ahí empezó a insultarme y luego me golpeó”, señala la víctima.
Producto de la violencia intrafamiliar de la que denuncia ser víctima la denunciante, su pequeña hija de 5 años recibe desde hace varios días tratamiento psicológico.

La víctima aseguró que otro de los argumentos que le han dado las autoridades para no actuar en su caso es que las lesiones que ha sufrido producto del maltrato físico no ameritan los 60 días de incapacidad.

Con una carpeta en su mano, en la que guarda todos los documentos de su proceso, y con uno de sus morados producto del último golpe que le propinó su ex compañero sentimental, la mujer aguarda que la justicia ponga la mirada en su caso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad