Sijin desmanteló expendio de droga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-05 05:00:00

Sijin desmanteló expendio de droga

Dos personas fueron capturadas dentro de una vivienda ubicada en el barrio Café Madrid, al norte de la capital santandereana, en medio de un operativo contra expendios de sustancias alucinógenas.
Sijin desmanteló expendio de droga

El operativo, adelantado por hombres de la Unidad Investigativa de Estupefacientes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, fue realizado en coordinación con la Fiscalía Octava en la calle 37BN con manzana 7.

Tras el allanamiento a la vivienda, donde fue capturado un hombre y una mujer, las autoridades encontraron 690 gramos de marihuana, 22 gramos de base de coca, 16 pastillas de √©xtasis, $665 mil en efectivo, una ¬Ďgramera¬í digital y un rev√≥lver calibre 38.

Seg√ļn las autoridades el desmantelamiento del expendio de alucin√≥genos se dio gracias a un trabajo de seguimiento de varios meses y a informaci√≥n entregada por la red de cooperantes.

Las dos personas capturadas fueron judicializadas en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

El inmueble donde se adelantó el operativo será  presentado ante la Unidad Nacional de Lavados de Activos y Extinción de Dominio para iniciar el proceso de extinción respectivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad