Desmantelan expendio de alucinógenos en el norte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-01 22:02:26

Desmantelan expendio de alucinógenos en el norte

Agentes de la Unidad Investigativa de Estupefacientes de la Sijin de la Polic√≠a Metropolitana desmantelaron en las √ļltimas horas un expendio clandestino de alucin√≥genos en el norte de Bucaramanga.
Desmantelan expendio de alucinógenos en el norte

En el allanamiento a la ¬Ďolla¬í, la cual funcionaba en la carrera 9 con calle 2 del barrio San Rafael, fueron capturados en flagrancia una mujer de 33 a√Īos, un hombre de 42 y un joven de 16.

Los adultos detenidos fueron identificados como Olga Luc√≠a Dur√°n Calder√≥n y Henry Mantilla Parra quienes fueron sorprendidos junto al joven de 16 a√Īos en poder de un rev√≥lver calibre 38, un kilo de marihuana, tres gramos de coca√≠na y $70 mil, producto de la venta del alcaloide.

Seg√ļn las autoridades la vivienda donde fue adelantado el operativo ordenado por la Fiscal√≠a funcionaba desde hac√≠a varios meses como centro de distribuci√≥n de sustancias alucin√≥genas.

Los adultos capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía acusados por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes en concurso con porte ilegal de armas. El menor fue puesto a órdenes de la Comisaría de Familia de Bucaramanga por los mismos delitos.

La casa donde funcionaba la ¬Ďolla¬í ser√° presentada ante la Unidad Nacional de Extinci√≥n de Dominio de la Fiscal√≠a General para iniciar el proceso de extinci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad