Familia de Natasha Richardson decidió la desconexión de aparatos que la mantenían con vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Familia de Natasha Richardson decidió la desconexión de aparatos que la mantenían con vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-19 03:22:10

Familia de Natasha Richardson decidió la desconexión de aparatos que la mantenían con vida

La familia de la actriz británica Natasha Richardson habría decidido hoy su desconexión de los aparatos que la mantenían con vida, después del grave accidente que sufrió en una estación de esquí en Canadá, informaron hoy las ediciones digitales del diario New York Post y de la revista E-On line.
Familia de Natasha Richardson decidió la desconexión de aparatos que la mantenían con vida

Ambos medios citan fuentes cercanas a los familiares de Richardson, que también dijeron que cuando el martes en la noche ingresó en un hospital neoyorquino fue diagnosticada con muerte cerebral, tras ser trasladada hasta esta ciudad estadounidense desde Montreal (Canadá).

Richardson, de 45 años, y casada con el actor irlandés Liam Neeeson, estuvo rodeada de su esposo, su madre y su hermana, las también actrices Vanessa Redgrave y Joely Richardson, al igual que de sus dos hijos durante todo el día, y su tía, Lynn Redgrave, indicaron esos medios.

Un amigo de la familia dijo este miércoles a People, cuando llegó al centro hospitalario neoyorquino, que el corazón de la actriz seguía latiendo, pero que sufría muerte cerebral.

Por el momento, ningún familiar ha confirmado el fallecimiento de la actriz, aunque así lo publican varios medios de comunicación digital dedicados al mundo del espectáculo como Wowowow.com.

La actriz fue trasladada el martes por la noche al hospital Lennox Hill de Nueva York desde Canadá después de haber sufrido un accidente esquiando en las cercanías de Montreal.

El accidente se produjo en la estación de esquí Mont Tremblant mientras la actriz tomaba clases particulares de ese deporte, y aunque en un principio pareció ser una caída sin importancia, a medida que fueron pasando las horas Richardson sintió fuertes dolores de cabeza y tuvo que ser atendida en un hospital canadiense.

La actriz ha sido reconocida internacionalmente por su larga carrera, heredada en parte por su madre, Vanessa Redgrave, y su ya fallecido padre, el director ganador del Premio Óscar Tony Richardson.

Natasha Richardson ganó en 1998 un premio Tony, el más importante de la crítica de Broadway, por su actuación en el musical "Cabaret", además fue reconocida por sus actuaciones en otras películas y obras de Broadway como en "Anna Christie", en la que conoció a su esposo.

Neeson estaba en Toronto rodando una película junto con la actriz Julianne Moore en el momento en el que ocurrió el accidente.

La estación de Mont Tremblant dijo el martes a través de un comunicado que Richardson estaba tomando clases de esquí como principiante cuando se cayó y que solo recibió asistencia médica una hora más tarde cuando no se sintió bien.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad