Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 07:55 am

Villegas cumplió en el Master | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-13 05:00:00

Villegas cumplió en el Master

Aunque el triunfo final fue para el argentino Ángel Cabrera, el Master de Augusta, el colombiano Camilo Villegas debe darse por bien servido con su actuación en el primer ‘Major’ de la temporada porque pasó el corte y logró una destacada casilla 13.
Villegas cumplió en el Master

Villegas que vino de menos a más en el torneo, logró hacer una buena recuperación, para pasar el corte del viernes y poder jugar sábado y domingo, días en los que sostuvo su juego y terminar de meterse entre los 15 primeros.

En la última ronda, pese a tres bogeys que marcó en el recorrido, supo manejar el putt a la hora de embocar la bola y dominar el green.

El antioqueño empezó con un bogey en el hoyo uno, pero en el dos marcó un birdie para mantener el par del campo hasta el 11, porque en el 12 volvió a anotar otro bogey en su tarjeta.

Sin embargo eso no amilano al antioqueño que afinó su juego y embocó un birdie en el 13, hizo un águila en el 15, y dos birdies más en los hoyos 16 y 17, números que lo ubicaban en el top ten del Master. Figuraba octavo.

Salió a jugar el último hoyo, el 18 de par cuatro, en el cual apareció su tercer bogey del día, que lo mandó al puesto 13, que no deja de ser meritorio, por lo complicado del campo y el nivel de los rivales, que como él, vinieron de atrás hacia adelante, como el caso de Phil Mickelson, Tiger Woods, quienes si lograron terminar dentro de los 10 mejores.

Al final, Camilo Villegas firmó una tarjeta con 69 golpes, tres bajo par y terminó el Master de Augusta con 282 impactos.

La definición

En cuanto a la definición del título, el argentino Ángel Cabrera terminó igualado con los estadounidenses Chad Campbell y Kenny Perry con 276 impactos, luego de cuatro días de competencia.

Esto obligó a jugar un desempate, que tuvo su primer hoyo extra en el 18 de par cuatro. Allí Cabrera y Perry hicieron el par del campo, mientras que Campbell hizo bogey.

Ya con dos jugadores con posibilidad de alcanzar el título, la definición se fue para el hoyo 10, también de par cuatro. Ahí, Cabrera volvió a marcar par, mientras que Perry se fue con bogey, dándole al argentino la corona del Master de Augusta 2009.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad