Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 10:55 am

Los Jonas Brothers | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-04 05:00:00

Los Jonas Brothers

La nueva serie de los Jonas Brothers, ‘Jonas’, consiguió una gran aceptación y audiencia en su estreno televisivo en el canal Disney Channel en los Estados Unidos.
Los Jonas Brothers

Siguiendo la fórmula marcada por series como ‘Hannah Montana’, los Jonas Brothers protagonizan su nueva aventura en televisión donde han conseguido congregar a un gran número de fans.  Otro éxito más que Disney Channel se puede apuntar. Una verdadera factoría de estrellas juveniles que no parece tener fin.

En la nueva serie el grupo de hermanos interpretan a ‘los hermanos Lucas’, y es de corte cómico. Siguiendo un argumento fresco y desenfadado orientado a un público infantil y juvenil, el argumento se desarrolla de forma lineal y promete mucha diversión a lo largo de sus próximos capítulos.

La serie, como es habitual en otras ocasiones, contará con la aparición estelar de muchos famosos de Hollywood en cada uno de sus capítulos.

Nick, Joe, y Kevin Jonas se han mostrado muy entusiasmados con la nueva serie que desde ahora protagonizan. Y declararon que esperan gustar mucho a los fans con su nueva iniciativa para la televisión.

Los Jonas Brothers compaginan su actividad televisiva con la musical. Próximamente dará comienzo su esperada gira de conciertos por Latinoamérica. Una gira que está generando una gran expectativa y cuyas entradas se están vendiendo a un ritmo verdaderamente vertiginoso.

La hija de Lenny Kravitz sigue sus pasos

A pesar de su juventud, apenas tiene 20 años, Zoë Kravitz se perfila cada vez más como uno de los iconos juveniles de los próximos años. Es una digna heredera de la estética y la fuerza rockera de su padre, el cantante Lenny Kravitz, y de las dotes interpretativas de su madre, la actriz Lisa Bonet, quien se hizo famosa en los ochenta por protagonizar ‘El Show de Bill Cosby’.

Su rostro se está convirtiendo en un habitual de las alfombras rojas y se codea con las celebridades de medio mundo gracias a su pasión por la moda. Pero si en algo está centrada Zoë es en su carrera cinematográfica. Por el momento puede presumir de haber trabajado con el rapero Jay-Z (esposo de Beyoncé) en el videoclip ‘I know’ y con actrices como Catherine Zeta Jones o Jodie Foster. En la actualidad se encuentra en Nueva York rodando su quinta película ‘Twelve’.

‘Día a Día’ despidió a Hernán

Para todos los seguidores del programa del canal Caracol ‘Día a Día’, estos días fueron algo nostálgicos, pues se fue uno de los presentadores más queridos por los colombianos. Cómo les parece que por última vez Hernán Orjuela estuvo ‘al aire’ como presentador, y por eso el canal quiso realizarle una despedida con bombos y platillos.

Dicen los chismosos que hubo muchas fotos, regalos y abrazos de parte de los encargados del equipo de producción, sus compañeros de set, trabajadores del programa, actores, etc., quienes le dieron un bonito adiós a tres años de trabajo. Pero tranquilos que no se va de Caracol Televisión, pues continuará presentando y dirigiendo ‘Sábados felices’.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad