Murió sujeto tras enfrentarse a tiros contra un vigilante | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 06:44 am

Murió sujeto tras enfrentarse a tiros contra un vigilante | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-20 03:11:39

Murió sujeto tras enfrentarse a tiros contra un vigilante

Instantes de pánico vivieron ayer los habitantes de un conjunto residencial de apartamentos, localizado en la calle 98 con 16 del barrio Ciudad Venecia, después que un delincuente que ingresó al conjunto se enfrentó a tiros con el vigilante.
Murió sujeto tras enfrentarse a tiros contra un vigilante

El hecho se presentó a las 6:50 de la tarde en momentos en que un vigilante de una empresa de seguridad privada contratada por el conjunto residencial, sorprendió a un sujeto que saltó uno de los muros e ingresó al condominio.

Testigos aseguraron que cuando él notó que lo habían descubierto esgrimió un arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades contra el celador desatándose en el lugar, donde a esa hora jugaban varios niños, una balacera.

Uno de los disparos hechos por el vigilante dio en el pecho del presunto delincuente quien cayó inerte en la zona de juegos del conjunto.

Junto a su cuerpo quedó el revólver calibre 38 que portaba y con el que se enfrentó a tiros con el celador.

Algunos residentes del conjunto que se percataron de la situación aseguraron que el sujeto que murió iba acompañado por un cómplice que al escuchar los disparos saltó el muro y huyó del lugar por la zona boscosa.

A las 7:45 de la noche la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin llegó al lugar para realizar la inspección del cadáver el cual permanece en la morgue de Medicina Legal sin identificar.

Dentro de la investigación que adelantan las autoridades se presume que el sujeto que murió, ingresó al conjunto residencial a cometer un atraco en alguno de los más de 100 apartamentos que hay en el condominio.

Asegura la Policía que ante los constantes robos en los apartamentos del conjunto donde se presentó el hecho, cinco durante el último mes, les recomendaron a los administradores instalar cámaras de vigilancia y establecer rondas permanentes dentro del conjunto.

Precisamente dichas recomendaciones frustraron lo que se presume sería un nuevo atraco dentro del conjunto residencial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad