Bolo santandereano hace sus primeras ¬Ďmo√Īonas¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-13 05:00:00

Bolo santandereano hace sus primeras ¬Ďmo√Īonas¬í

Una medalla de oro y una de bronce es el botín que hasta ahora acumula Santander en el Torneo Nacional de Primera Sencillos rama masculina, certamen que se disputa en Cali desde el pasado miércoles y que irá hasta el próximo lunes 15 de junio.
Bolo santandereano hace sus primeras ¬Ďmo√Īonas¬í

En total son seis los bolicheros santandereanos que participan en la capital vallecaucana, y que hasta ahora han mostrado un buen nivel deportivo, seg√ļn lo manifest√≥ Heriberto Fl√≥rez, tesorero de la Liga Santandereana de Bolo.

¬ďEste torneo es muy importante por el alto nivel deportivo que tiene, en el mismo est√°n los mejores deportistas del pa√≠s, y adem√°s participa la Selecci√≥n Colombia de Bolo que estar√° en el mundial. Hasta el momento Heriberto Fl√≥rez D√≠az con una medalla de oro y Nelson Vargas Uribe con una de bronce, son los bolicheros santandereanos que han logrado preseas para el Departamento¬Ē, indic√≥ Fl√≥rez.

La delegación santandereana está integrada por Jimmy Gualdron, Nelson Vargas, Heriberto Flórez Díaz, Julio Medina, Edgar Gómez y Javier Rodríguez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad