Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 09:25 pm

Santander, presente en Italia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-14 05:00:00

Santander, presente en Italia

Tres ciclistas santandereanos se encuentran en Bogogno, Italia, donde se disputa el Campeonato Mundial Paracycling y en sus presentaciones cumplieron una decorosa participación.
Santander, presente en Italia

El primero en entrar en escena fue √Ālvaro Galvis en la contrarreloj individual (19,4 km.) categor√≠a LC3, donde termin√≥ en la casilla diez con un guarismo de 31¬í:06¬í¬í:35. Galvis qued√≥ a 2¬í:34¬í¬í del italiano fabricio Macchi, quien al final se qued√≥ con el oro. El alem√°n Tob√≠as Graf y el franc√©s Laurent Thirionet completaron el podio.

En la prueba de ruta (58,2 km.) el deportista terminó sexto luego de registrar 1h:40’:51’’, dieciséis segundos más que el venezolano Víctor Garrido y los franceses Laurent Thirionet y Stéphane Bahier, quienes se quedaron con las tres primeras posiciones.

En la prueba t√°ndem para visuales, Javier Anaya (piloto) y √Čdgar Mauricio Carrillo terminaron en la casilla 14 en la contrarreloj individual luego de cumplir los 29,1 kil√≥metros en 38¬í:18¬í¬í:50. La dupla ¬Ďhormiguera¬í qued√≥ a 2¬í:28¬í¬í de los equipos espa√Īoles, que dominaron las pruebas. ¬†

¬ďMuy buena la actuaci√≥n de esta pareja teniendo en cuenta que no falt√≥ ninguno de los pa√≠ses que tradicionalmente participan. En total 40 parejas y solo Estados Unidos y Canad√° nos superaron por Am√©rica. Cabe resaltar que se les gan√≥ a d√ļos de Francia, Suiza, Alemania, Italia B√©lgica, que son potencias en esta modalidad¬Ē, coment√≥ desde Italia Gilberto Serrato, jefe de la delegaci√≥n colombiana.

Falta la prueba de ruta para el equipo t√°ndem de Santander y se espera que sigan dejando el nombre de Colombia en alto, pues el a√Īo que viene ser√°n los anfitriones cuando se desarrolle el Mundial en la ciudad de Cali.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad