Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 03:37 pm

Motociclista murió al chocar de frente contra un bus urbano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-08 05:00:00

Motociclista murió al chocar de frente contra un bus urbano

Un motociclista de 39 a√Īos muri√≥ ayer luego de sufrir un tr√°gico accidente de tr√°nsito en el kil√≥metro 2 de la v√≠a a la Costa Atl√°ntica, en la zona Norte de Bucaramanga.
Motociclista murió al chocar de frente contra un bus urbano

La víctima fue identificada por las autoridades como Jorge Eliécer Ortiz Durán, soldado profesional, adscrito al Batallón Caldas de la Quinta Brigada del Ejército.

El fatal choque se registr√≥ a las 5:20 de la ma√Īana luego de que la v√≠ctima, quien se movilizaba desde el municipio de Rionegro, Santander, en una motocicleta de placa ZPG-47A, choc√≥ de frente contra un bus de servicio p√ļblico de placas XLM-432.

Testigos aseguraron que el accidente se presentó, al parecer, después de que la motocicleta invadió el carril por el cual circulaba el bus.

Producto del fuerte impacto, la víctima murió en el lugar, el cual fue acordonado por la Policía.

Era de Rionegro

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Bucaramanga practicaron el levantamiento del cadáver, al tiempo que alféreces de Tránsito elaboraron el croquis.

El tránsito en el tramo de la vía donde se presentó el accidente permaneció cerrado cerca de dos horas mientras las autoridades recogían evidencias.

La víctima era el mayor de tres hermanos y residía en Rionegro con su esposa e hija. Ayer sus familiares esperaban a que les entregaran el cuerpo, que será velado y sepultado en su pueblo natal ubicado a 45 minutos de la capital santandereana.

¬ďSi los conductores siguen infringiendo las normas de tr√°nsito lo m√°s seguro es que se sigan presentando accidentes lamentables como √©ste¬Ē, indic√≥ el comandante de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid V√°squez Prada.

Antecedentes

El pasado 30 de septiembre una mujer de 35 a√Īos, que respond√≠a al nombre de Luz Dary Carre√Īo, muri√≥ en un accidente de tr√°nsito en la v√≠a que de Bucaramanga conduce a Gir√≥n, frente al barrio Juan XXIII. La v√≠ctima se desplaza como parrillera¬† en una motocicleta de placa DNR-12A, la cual choc√≥ de frente contra otra moto de placa ZBY-84A.

línea de tiempo

√öltimos motociclistas muertos

Septiembre 27

Manuel Rodr√≠guez muri√≥ luego de que choc√≥ en su motocicleta contra un taxi y un bus de servicio p√ļblico. El accidente se present√≥ en la carrera 15 con calle 53, en Bucaramanga.

Septiembre 26

Carlos Andr√©s Palomino, de 20 a√Īos, muri√≥ en un tr√°gico accidente que se registr√≥ a las 12:00 del d√≠a en el kil√≥metro 67 en la v√≠a Gir√≥n- Lebrija. La v√≠ctima choc√≥ contra un cami√≥n de placas XXJ-330.

Septiembre 24

Luc√≠a Cristina Torres Santos, de 32 a√Īos, muri√≥ luego de que la motocicleta en la que se movilizaba choc√≥ contra una volqueta en la calle 18 con 21. La v√≠ctima muri√≥ mientras recib√≠a atenci√≥n m√©dica.

Septiembre 18

Leonardo Antonio Aldana Ochoa muri√≥ despu√©s de que choc√≥ en su motocicleta Honda 650, contra un bus de servicio p√ļblico en la prolongaci√≥n de la calle 45. La v√≠ctima falleci√≥ en la Cl√≠nica Chicamocha.

Septiembre 1

Cuando se movilizaba en una motocicleta por la v√≠a que de Floridablanca conduce a Gir√≥n, un accidente de tr√°nsito le quit√≥ la vida a Herlinda Corzo Orduz, de 44 a√Īos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad